Tigres 7, Amigos 2

Softbol

Tigres 7, Amigos 2

Los Tigres de Gilberto Guadiana están incontrolables devorando a quien se ponga en frente sin respetar trayectoria o jerarquías en el softbol sabinense.

Hugo Flores

Hugo Flores conectó triple impulsador para los felinos.

Los Tigres de Gilberto Guadiana están incontrolables devorando a quien se ponga en frente sin respetar trayectoria o jerarquías en el softbol sabinense.

El domingo 17 de enero al reanudarse el torneo de softbol “Parejas de primera fila” en las instalaciones deportivas del Club Sertoma dieron cuenta de la Amigos por 7 carreras a dos para mantener su récord impecable con 10 victorias sin derrota.

Eduardo Garza Ibarra se apuntó el triunfo con una labor de 2 anotaciones con 6 aislados hits, 3 pasaportes y dos chocolates y potentes envíos a la goma a Juan Manuel Siller y Vicente Garza Leija.

Los felinos prácticamente amarraron el triunfo desde la apertura de la tercera ronda con oportuno de Jesús Ángel Guadiana que remitió a la goma con la carrera de la quiniela a José Rodríguez y estacazo de vuelta entera de Ivan Buentello con Guadiana y Siller por delante.

Los Amigos contestaron con 2 en la parte baja del mismo capítulo sin conectar de hit, (par de errores y dos pasaportes) solo para darle sabor al encuentro continuando el domingo colgando los 4 ceros restantes.

Las otras 3 carreras de los Tigres cayeron en el sexto al recibir pasaporte “Chuy” Guadiana, sacrificio de Chente Garza y doblete de Alejandro Guadiana, Lalo Garza gorrea la inicial y triple de Hugo Flores completó la cuenta.

Dagoberto Torres cargó con la derrota.

Los Martínez se acreditaron un triunfo por default al presentar en el diamante a Jesús Mario y Julio Adrián Martínez, Ramón Rivera, Jorge García, Juan Carlos Martínez, Jorge Lozano, Raúl Montemayor y a Víctor Manuel y Guadalupe Martínez.

Les cantó el forfeit el umpire Luis Mario Esquivel y lo anotó Rogelio Pérez Pereyra.

Alejandro Guadiana

Alejandro Guadiana produjo con doblete.