Dagoberto Torres lanzando por Yankees en el softbol del Club Sertoma

Yankees 10, Agua y Drenaje 0

Softbol

Una inspirada mañana del domingo 15 de enero de Dagoberto Torres, condujo a la dinámica escuadra de los Yankees a una victoria por 10 anotaciones a cero sobre Agua y Drenaje en el parque del Club Sertoma, sede del torneo de softbol “Porfirio Martínez Vázquez”.

“Dago” formando batería con Juan J. Velázquez limitó a los fontaneros a 4 hits, completando su extraordinaria labor monticular con una transferencia y un abanicado, además se dieron el lujo de ponerle números a su favor a la pizarra, ante el delirio de su grupo de animación que festejaron a su manera durante y después del juego.

Dagoberto Torres lanzando por Yankees en el softbol del Club Sertoma
Dagoberto Torres pintó de blanco a Agua y Drenaje.

Brandon Montemayor saludó a Santos Silva con un indiscutible, enseguida Abelino Flores trabajó la base y la consiguió, Damián Arredondo con infield fly fue el primer out, pero Dagoberto Torres con imparable produjo la carrera la quiniela, Antonio Zurricanday sacó tremenda linea para que se luciera el torpedero Isaías Hernández, el receptor Juan J. Velázquez despachó al pentágono a sus dos compañeros, y él mismo arribó a la goma con single de Kevin Arredondo, concluyendo la entrada con flay foul al prado derecho de Víctor Ochoa.

José Luis Arredondo, Vladimir Ávila, Abelino Flores y Damián Arredondo sumaron las 8 en el segundo rollo y Juan J. Velázquez con infildeable de Vladimir Avila en el quinto capitulo, provocaron que el umpire Luis Mario Esquivel decretara terminada la contienda por diferencia de carreras.

En el tercer juego de la segunda jornada programado en el mismo escenario,el SUTERM perdió por default ante los Cerveceros que presentaron al cuadro a Fernando Sánchez, Martín Jaquis, Mario Guardiola, Juan José Sánchez, Adrián Martínez, David García, Mario Garza, Leopoldo Valdez, Sergio A. Martínez y Marcos O, Jaquis Rivera.

Equipo Yankees del torneo de softbol del Club Sertoma
Yankees pintaron de blanco a Agua y Drenaje.

Juan Velázquez de Yankees en el softbol del Club Sertoma.
Juan Velázquez se fue de 3-3 por los Yankees.

Abelino Flores bateando por Yankees en el softbol del Club Sertoma
Abelino Flores conectó de hit en sus 2 turnos oficiales.

Saludo entre Yankees y Agua y Drenaje en el softbol del Club Sertoma
Al término del encuentro se saludan como auténticos deportistas.