En medio de una fuerte tolvanera, los Ponchados, con muchos apuros, doblegaron a los Diablos por 11 carreras a 10 en el quinto cotejo, programado el 15 de enero en el parque del Club Sertoma.

Un arranque muy agresivo, deportivamente hablando, de 5 carreras en los albores de la contienda, un cierre espectacular y otros factores importantísimos a la defensiva, como el difícil fildeo por el viento y otras circunstancias propias de los batazos dirigidos al jardín derecho de Román Espinoza Gutiérrez, sacaron a flote al pitcheo de Carlos Antonio González Garza.

Carlos González lanzando por Ponchados en el softbol del Club Sertoma
Carlos González guió a Ponchados al triunfo.

Por supuesto, todos hicieron su trabajo ofensivo, Alejandro Monemayor aportó 2 his a la causa en 5 oportunidades oficiales; Juan Robles y Carlos González, otros 2 en 3 turnos legales; Ricardo Guajardo respondió como emergente a la hora de la verdad; pero siempre el tercera base Zeus Ibarra, con 4 indiscutibles en las mismas visitas al pentágono, incluyendo el imparable impulsor de la anotación de la victoria en la parte alta del último episodio.

La jornada del torneo de softbol “Porfirio Martínez Vázquez” comenzó con una victoria de los Japoneses sobre la Normal por 18 carreras a 5, triunfando en el centro del diamante Américo Quiroga, no sin antes recibir un jonrón de campo de Patricio González.

A la ofensiva destacaron por los ganadores, Genaro Rodríguez y Mario Garza con 3 hits en 4 visitas al pentágono, el último atizó un vuelacercas en el sexto rollo, además, de 3-2, Miguel Flores y Emmanuel Sánchez.

Y para teminar las actividades del día, Los H de Vallecillo descargaron su poder ofensivo en los Astros, derrotándolos por 14 carreras a 8.

Luis López se agenció el triunfo con el respaldo de Omar Sánchez bateando de 3-3; de 2-, Natalio Sánchez, el mismo serpentinero, haciendo por su causa conectó triple productor en un par de oportunidades al bat; de 4-3, Adán Banda y de 4-2, Mayel Rentería y Roberto González.

Cargó con la afrenta Julio A. Martínez.

Juan Robles bateando por Ponchados en el softbol del Club Sertoma
Juan Robles impactó par de sencillo en 3 oportunidades para Ponchados.

Equipo Vallecillo del torneo de softbol del Club Sertoma
Vallecillo se sonó a los Astros.

Luis López lanzando por Vallecillo en el softbol del Club Sertoma
Luis López ganó lanzando y aportó a la ofensiva de Vallecillo.

Omar Sánchez bateando por Vallecillo en el softbol del Club Sertoma
Omar Sánchez conectó sencillo y triple anotando 3 veces por Vallecillo.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales