El Taller González derrotó a los Aguacateros en el torneo de softbol nocturno “José Hilario Vázquez de la Torre”.

El 13 de abril en el parque Homero Lauro Ibarra Montemayor se escenificó la confrontación de pelota blanda saliendo mejor librado Rito Amaro, perdiendo en labor de relevo Daniel Villarreal.

Los capitaneados por José María Nery tomaron la ventaja desde la primera entrada ligando 5 hits anotando 4 carreras equilibrando la pizarra los del taller con vuelacercas de Édgar Sánchez con Magdaleno García en circulación y otro de Iván Buentello Contreras llevándose por delante a Roel Garza Caballero.

Los Aguacateros de nuevo se fueron al frente con una en la cuarta y 3 en la quinta producidas por el receptor Joaquín Vallejo González con estacazo de 4 esquinas, pero poco les duró el gusto al ser rebasados en la sexta entrada donde pisaron la goma en 8 ocasiones los ganadores y aunque contestaron con una en el mismo episodio y 2 en el siguiente ya no les alcanzó.

Cabe señalar que el primero en orden Juan Angel Serrano Román abrió su participación en la goma con jonron y la concluyó de la misma forma en la séptima, en la sexta se la voló Daniel Villarreal y el bateador asignado José Omar Flores colaboró en esta ocasión con 2 indiscutibles en 4 visitas al home.

Por los triunfadores, Rafael Jasso produjo 3 carreras con tablazo de 4 estaciones y Román Serna 2 también con uno para la calle.

En el segundo cotejo programado los Amigos de Juany brillaron por su ausencia y el umpire Jesús Mario Hernández decretó la victoria a los Racing Boys por default registrado en el box score de Rogelio Pérez Pereyra.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales