CNC se coronó campeón del softbol sabatino

CNC campeón

Softbol
CNC se coronó campeón del softbol sabatino

CNC se coronó campeón del softbol sabatino.

José Antonio Sánchez

José Antonio Sánchez volvió a mostrar su poder con el bat.

El bombardero José A. Sánchez C. atizó el tercer cuadrangular del juego pendiente y abrió el camino al título del torneo sabatino de softbol “Juanita Landa Valerio”.

Como se recordará, el 2 de diciembre se inició la serie final por el campeonato, terminando empatado a 8 carreras por falta de alumbrado, suspendiéndolo los umpires Fidel Espitia Noyola y Francisco Javier Chapa Rojas, siendo las 18 horas con nueve minutos, registrado en el box score de Rogelio Pérez Pereyra.

Después de una fecha suspendida por la lluvia, el 16 de diciembre se reinició el encuentro y los Libres fueron retirados en orden por el serpentinero Rito Amaro Barbosa.

Rito Amaro Barbosa

Rito Amaro conquistó su tercer campeonato en igual número de torneos.

La parte baja del octavo episodio la iniciaron los hombres de arriba, por supuesto, del line up; al primero en el orden, Magdaleno García, lo retiraron con fly al jardín derecho; Jesús Mario Hernández gorreó la inicial; Heriberto Sánchez Obregón dio hit; y con dos hombres en base, José Antonio Sánchez Contreras se convirtió en el héroe con tremendo estacazo de 4 estaciones, moviendo la pizarra a 11 carreras a 8.

La semana anterior, en el torneo dominical, José se apuntó 4 jonrones en 4 veces legales, en este juego se voló la barda en el primer inning con uno en base, en la tercera lo pasaron con bolas malas; en la quinta le pitchearon y la sacó del parque con uno a bordo; en la sexta de nueva cuenta recibió pasaporte y en la octava la mandó a la calle logrando su tercer bambinazo del juego en 3 turnos oficiales.

En el decisivo los cañonazos de vuelta entera estuvieron a la orden del día, comenzando el desorden, por llamarle de alguna manera, el segunda base Édgar O. Sánchez Obregón con un jonrón con la casa llena, después de entrar de caballito Jesús M. Hernández al recibir boleto gratis a la inicial José Lino Rentería.

Juan Montemayor

Juan Montemayor conectó un par de vuelacercas para Libres.

Los Libres de Pedro García descontaron en el mismo primer acto con vuelacercas de Sergio Solís Ibarra con Jesús y David García Ibarra en circulación por imparables consecutivos.

Después se volaron la barda Javier García Ibarra, Alberto Martínez M. y Juan Carlos Montemayor Sarabia, éste en dos ocasiones, hasta sumar 11 carreras, insuficientes para vencer a la tropa de Guadalupe Sánchez García, porque llegaron a salvo al pentágono en 16 ocasiones.

Factor importante de la abundante cosecha de anotaciones fueron los 2 jonrones de Édgar Sánchez, de Jesús Mario Hernández, no podía faltar José Antonio Sánchez con uno de vuelta entera después de 2 pasaportes, aunque por fin lo dominaron en 2 ocasiones; también colaboraron Heriberto Sánchez y Roel Garza Caballero de 3-2 y 4-2 respectivamente.

La victoria de los 2 juegos fue para Rito Amaro quien militó en 3 equipos diferentes, en el nocturno, dominical y sabatino, y en todos resultó campeón con Nenes, Amigos y CNC.