Tremendo duelo de pitcheo sostuvieron Rito Amaro de los Amigos y Dagoberto Torres de Alianza ganado por el primero, el 30 de julio en el parque "Profr. Daniel Guadiana".

Rito Amaro Barbosa
Rito Amaro, campeón pitcher, se llevó el triunfo para los Amigos.
La carrera de la quiniela llegó en la cuarta ronda cuando el paracorto Magdaleno García le prendió el primer lanzamiento a Dago Torres y se la depositó detrás de la barda por el centro cargado un poco al izquierdo.

Sin embargo Alianza se quitó la blanqueada en su última oportunidad al bat y estuvo a punto de empatar el juego de softbol correspondiente al torneo "Luis César González" al dejar la casa llena siendo dominado el pitcher Torres con profundo batazo que capturó el patrullero del centro.

La historia de este segundo juego se escribió con el oportuno tablazo con las almohadillas congestionadas del primera base José Omar "Peché" Flores, llevándose por delante en el sexto rollo a Roel González, Magdaleno García y Antonio Sánchez ya con 2 outs.

En el primero de la doble cartelera Los Nenes con su cuadro de lujo pasaron sobre La Raza por cartones de 16 carreras a 8.

Out en primera
José Antonio Sánchez es forzado out en primera base.
Los Garza Damián, Tiburcio y Eduardo, el pitcher ganador, dieron jonrón, y lo mismo hicieron por el bando contrario David Yessed Ramos, el tercera base; y el guardián del prado central, Ernesto Rodríguez; también tuvieron éxito a la hora de batear Baltazar Ibarra, logrando imactar en terreno bueno en 3 ocasiones en las 4 oportunidades legales Juan Camacho y los ya antes mencionados.

Luis Mario Esquivel Garza realizó un trabajo incuestionable como umpire tras el home y la anotación oficial a cargo de Porfirio Martínez Vázquez.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales