Nabor Soto Pérez

Tigres, Nenes, Amigos y Rayos a la semifinal

Softbol

Mucha expectación está causando el torneo de softbol dominical y más en esta última fase eliminatoria.

Nabor Soto Pérez

Nabor Soto se llevó el triunfo desde la loma para los Tigres.

Por el derecho al pase a semifinal el domingo 30 de julio se celebraron 4 encuentros, dos en el parque "HOmero Ibarra" y el otro par como de costumbre en el "Profr. Daniel Guadiana Ibarra".

En el primero los Tigres, después de mucho batallar, se impusieron a unos indomables Avilones por pizarra final de 15 carreras a 14.

La anotación de la diferencia la registró Ricardo Carrasco quien tomó la inicial por 4 lanzamientos marcados fuera de la zona buena por el umpire Fidel Espitia Noyola, Alejandro Guadiana tocó para avanzar al corredor, llegando al pentágono con su segundo oportuno el pitcher ganador Nabor Soto Pérez.

Cabe señalar la excelente labor defensiva de Édgar Sanmiguel y ofensiva ni se diga, el score de Rogelio Pérez Pereyra registra un doblete y par de cuadrangulares productores de 6 carreras.

También Luis Garza quien ahora cubrió el campo corto descargó todo su poder en el quinto rollo volándose las 2 bardas (del parque y del vecino).

Raymundo Fernández

Raymundo Fernández conectó vuelacercas por Avilones.

Por su parte los ahijados del Profr. Julio Ávila, vendieron cara su derrota conectando 19 imparables, 7 de ellos de 4 esquinas de Raymundo Fernández, Salvador Velázquez, Iván Buentello, Alejandro García, Miguel Cavazos y un par sin gente en base de Baldomero "Chito" Botello.

En el otro desafío los Rayos vencieron al Hard Gym por 11 carreras a 7, saliendo con la victoria Leonardo Guevara y cargando con la más fea Leopoldo Montemayor.

Víctor Hugo Chávez aportó par de dobletes anotando 3 carreras para los guindas, sin olvidar al estupendo primer bat Antonio Hernández que se embasó en sus 4 veces al bat, 3 oficiales al gorrear la inicial en la sexta entrada, dándose el lujo además de robar bases como ya es su costumbre, de conectar un jonrón.

Por los muchachos del gimnasio Gregorio Flores, Gerardo Ibarra y Mnaolo Sepúlveda rebasaron la barda con sus batazos en la primera, cuarta y séptima entrada.