Juegos de liguilla del futbol municipal

Otra vez la Perla golea al Brasil, ahora 8-1

Futbol

Juegos de liguilla del futbol municipalSi en el primer partido fue contundente la demostración de la Perla ante el Brasil, en el de Vuelta estuvo más marcado el dominio, terminando los Cuartos de Final entre estas escuadras con cifras globales de 14 goles por 1 en favor de la Perla.

En el soccer de la División Mayor en Sabinas Hidalgo, en uno de los choques de cuartos, en el de Vuelta, celebrado el domingo pasado, Perla le anotó 8 al Brasil quien tan solo respondió con 1, para el global de 14 tantos por 1, ya que en el de Ida la Perla triunfó 6 por 0.

Los números lo dicen todo, el primer lugar de la tabla de posiciones no tuvo oposición del lugar 8, en una marcador pocas veces visto en lo que iba de la historia hasta antes de esa contienda de vuelta.

Este fue el cuarto partido celebrado el domingo 15 de abril en la cancha 3 de la Unidad Deportiva AMD.

Dos jugadores se hicieron sentir en el arco de los brasileños, uno de ellos es Arturo Cabrera y el otro es Javier González Landín, dos ejes de ataque que mandaron la pelota al fondo de las piolas rivales en 3 turnos cada uno de ellos.

Juegos de liguilla del futbol municipalEl poderío ofensivo fue notable por parte de la Perla, quien se enfila a llegar a la Final y tratar de arrebatarle la corona a los Dorados quienes también ganaron su pase a semifinales. La obra goleadora ante los Chagoya, por parte de la Perla, fue culminada con las anotaciones de los hermanos Miguel y Homero Garza.

El Gol de la Honra fue marcado por el jugador José J. Chagoya, en una paliza para olvidar tan pronto sea posible para una escuadra del Brasil que en la fase regular fue de los pocos equipos que puso en aprietos a la Perla, pero en los Cuartos de Final fue otra la historia.

Muchos años tiene la Perla de estar jugando finales de manera reiterativa, solo que en la campaña anterior perdieron en penales ante los Dorados.

Sin embargo, con ese marcador de 14 goles por 1, que ya es parte del pasado, la Perla se ve como uno de los candidatos más fuertes a ganar el actual campeonato de balompié soccer.

Por otro lado, el Brasil terminó su participación en la actual competencia, siendo el octavo mejor plantel de la Primera Fuerza.

Ahora, a la Perla le toca verse las caras en semifinales ante los Juventus quienes dejaron en el camino a los Yaquis del Barrio de Sonora y se presume Perla-Juventus como un aguerrido duelo que todo mundo queremos ver desde ya, y es a dos partidos.