Debuta Daniel Guerra con la tribu, segundo sabinense que lo consigue en esta segunda etapa de Alazapas, después de que lo hiciera Diego Serna en el torneo anterior.

Oscar y Daniel Guerra
Profr. Óscar Rogelio Guerra Ramos, Presidente de la Liga Municipal de Futbol; y su hijo Daniel Guerra.

Primer gol de Alazapas
Luis Cárdenas anota el uno por cero en favor de Alazapas.
Los Tigres demostraron que son mucho equipo y consiguieron llevarse un punto de El Jefe a pesar de jugar en desventaja numérica desde la primera mitad en este juego correspondiente a la jornada número nueve del Torneo de Apertura 2005 del futbol profesional mexicano de la Tercera División, disputado el miércoles 21 de septiembre en nuestra ciudad.

Al minuto 34 Roberto Ramírez, del equipo visitante, comete una falta sobre “El Pecos” Juan Martínez dentro del área siendo el último hombre, lo que le valió para ver el cartón rojo dejando a su equipo con un hombre menos y obligó al técnico a mover sus piezas y sacar a Juan Blanco para que entrara Alan Rangel; la pena máxima fue cobrada por Luis Cárdenas “El Toro” a la izquierda del guardameta visitante, quien trató de adivinar lanzándose al lado contrario.

Al 42” de la primera mitad vino la igualada para los felinos por la vía de Alan Rangel, después de que se armara una melé en la portería resguardada por Eber Rendón.

Al minuto 60, nuevamente una agresión de parte de un jugador visitante le hizo ganarse una tarjeta roja, Sergio Herrera golpeó con el codo a un rival con el balón en disputa para irse del campo antes de culminar el cotejo.

Martín Moreno
Martín Moreno salva en la raya la portería Tigre cuando el juego se encontraba empatado a uno.
Daniel Guerra hizo su debut en el futbol profesional en el minuto 68, cuando entró de relevo por Fernando Solís, al final del encuentro dijo sentirse muy bien, pero admitió que inició algo nervioso.

Al 75” fue expulsado José Pérez de parte de Alazapas.

En el minuto 84 de tiempo corrido, Eduardo Gaytán se ganó se segundo cartón amarillo, dejando a los Tigres con 8 elementos, por 10 de Alazapas, lo que éstos aprovecharon y con un pase de cabeza de Daniel Guerra, Héctor García remató para poner de nueva cuenta arriba a la tribu, ahora por 2 goles a uno.

Pero un descuido de los pupilos de Tomás Olivo al 88”, perdiendo el balón en la salida, por la banda izquierda a la altura de la media cancha, provocó que Hilario Tristán lanzara un escopetazo que tomó adelantado a “El Oso” Rendón volándolo y emparejando los cartones.

En la tanda de tiros penales ambos equipos fallaron en 2 ocasiones, por lo que se fueron a muerte súbita terminando con un marcador de 4 por 3 por esta vía.

El árbitro del encuentro fue Raúl Zárate Zárate, quien fue apoyado en las bandas por Alberto Carlos Betancourt Pérez y Miguel Ángel García Garza.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales