Los Aguacateros de Sabinas Hidalgo conquistaron su novena victoria consecutiva en el torneo de beisbol en la Liga de Salinas Victoria.
Ellos asistieron a Ciénega de Flores para enfrentarse al equipo local, Bravos Mix, y sacaron su décimo primera victoria, a cambio de 4 derrotas y se colocaron a 4 juegos del primer lugar que ocupan los Broncos de Morales, quien marcha de líder sin conocer la derrota.
La pizarra final de este enfrentamiento que concluyó a las 14 horas, fue de 15 carreras a 7, agenciándose el triunfo el serpentinero derecho José Leza de León, quien tiró 6 innings completos, aceptando 3 anotaciones con 6 hits, no concedió transferencia y ponchó a 5, dejando su lugar a Hugo Pérez, quien jugando con el score aceptó las 4 carreras con 7 imparables, entre ellos un cuadrangular de Rolando Hernández.
El que anduvo incontenible fue el catcher y tercero en el orden Sergio Guajardo González, disparando 5 inatrapables en 6 viajes a la goma, 3 de ellos cuadrangulares, produciendo en total 11 carreras, anotando 4, también sobresalió a la ofensiva el joven Iván Buentello con 3 dobletes en 4 turnos y Hugo Pérez de 4-3.
Cargó con la derrota Jesús Zamarrón, enfrentándose a los cañoneros de Juan Roberto García durante 5 entradas y 2 bateadores, le relevó Antonio Meza y terminó el suplicio Rolando Hernández.
Lo anterior sucedió el domingo 18 de septiembre, y para el próximo 25 se llevará a cabo el Juego de Estrellas, siendo convocados el manager local, Juan Roberto García como coach; Sergio Guajardo, también José Leza, Dante Villarreal y Ricardo Abelardo García, el popular “Ever” que, por trabajar fuera de esta comunidad es difícil que pueda asistir, de hecho en esta jornada no estuvo presente.