Excelente ha resultado la adquisición de Rito Amaro Barbosa a los Amigos de Rubén Darío Lucio Alejandro.

Orlando Peña
Orlando Peña conecta cuadrangular en la victoria de los Tigres sobre los Rayos.
El experimentado serpentinero los mantiene en el liderato del torneo dominical de softbol “Porfirio Martínez Vázquez”, en esta ocasión lanzó otra joya de pitcheo sobre el Atlético Huracán para ganarles por 10 carreras a cero contando tras la goma con un receptor con mucho diamante recorrido, Jaime Garza Hernández.

Rito se enfrentó a 24 bateadores, le conectaron 4 aislados hits, pasó por lanzamientos fuera de la zona de strike a 2, abanicó a uno y su cuadro le jugó impecable.

El oportuno bat de Magdaleno García Ibarra estuvo muy activo con 3 hits en 3 oportunidades, uno de 4 esquinas del mismo calibre y con 2 corredores en los senderos; José Rodríguez Garza y el propio receptor se fueron de 2-2.

Édgar Sánchez
Édgar Sánchez captura un elevado de foul para consumar el tercer out de la tercera entrada en el juego entre Tigres y Rayos.
En el tercer partido celebrado el 18 de septiembre en el parque “Profr. Daniel Guadiana” se comprobó una vez más que lo que bien se aprende no se olvida, o donde hubo fuego, cenizas quedan, y es que el buen amigo y extraordinario deportista Orlando Peña Rodríguez, además de lanzarle y ganarle a un gran equipo, como son los Rayos, se dio el lujo de volarse la barda, además de dar 2 sencillos en 4 oportunidades legales al bat, en el partido, repito, que los Tigres doblegaron a los Rayos por 13 carreras a 9.

La carrera de la quiniela la anotó Ricardo Rodríguez de los Rayos, anclando en la primera en error del paracorto, enseguida, el pitcher que al final cargó con la derrota, Pedro Gámez, recibió transferencia y llegó feliz a la registradora con oportuno del receptor Martín Fuentes.

En el segundo episodio, después de 2 outs, Ricardo Carrasco recibe pasaporte y Rodolfo González Ibarra lo manda caminando al pentágono con estacazo de 4 esquinas, el mismo jugador coronó un rally de 6 anotaciones con doblete con la casa llena, la vació en el tercer rollo.

Por los Rayos quedó de manifiesto el poderío del patrullero izquierdo Raymundo Fernández, aportando 2 cuadrangulares, ambos con 2 compañeros en los senderos.

Y en el primero que terminó con la mexicana alegría, los Broncos, que ya empiezan a pelear más lo juegos en el terreno de los hechos, cayeron ante los Avilones por 16 carreras a 8, apuntándose el triunfo Guillermo Ávila y cargando con la derrota el veteranazo pitcher zurdo Juan Martínez Chapa, quien fue castigado con sendos cuadrangulares de los hermanos Cavazos Ramón, Fernando y Miguel.

También se distinguió con el bat el hermano mayor de los anteriores, Leopoldo, con 2 sencillos en 3 turnos y Rolando Amaro con 2 hits en 4 turnos.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales