La categoría juvenil menor conquistó su pase a la fase estatal

La Menor va al Estatal en finales regionales de soccer

Futbol
La categoría juvenil menor conquistó su pase a la fase estatal

La categoría juvenil menor conquistó su pase a la fase estatal.

Jugando bajo la pertinaz lluvia que se dejó sentir la mañana del sábado 28 de abril, en las canchas de la Unidad Deportiva AMD, se desarrollaron los dos partidos de Final de la Liga Regional en la categoría Juvenil varonil.

Notable ausencia de la tripleta arbitral que iba a mandar el INDE que de última hora se dijo no podía acudir a pitar esas dos finales regionales en Sabinas Hidalgo.

Por tal motivo, estando de acuerdo los delegados de Lampazos, Anahuac y Sabinas, se dieron los partidos con arbitraje local, quienes tuvieron que entrar al quite por la ausencia de los árbitros regios.

La categoría juvenil menor conquistó su pase a la fase estatalFue así y bajo una ligera llovizna se hizo el duelo en Juvenil Menor varonil entre el selectivo de Sabinas Hidalgo y el de Anáhuac.

Finalmente se batalló en forma mínima para el traslado de la pelota pero se pudo jugar bien y los que lo hicieron mejor fueron los de Sabinas Hidalgo.

Ya que el equipo de casa mantuvo su paso de Invicto y ganó un partido más ahora al son de 4 goles por 1.

Una vez más la figura ofensiva del cuadro sabinense fue Misael Santos quien apareció correcto en tres excelentes jugadas colectivas que afortunadamente terminaron en Gol y Misa fue el mejor elemento a la ofensiva.

Completó la lista de anotaciones el volante ofensivo José A. González quien marcó un tanto de los sabinenses.

Es bueno resaltar que cada uno de los equipos tuvo chance de un tiro penal y en ambos casos los tiraron fuera del arco.

El gol del descuento por parte de la escuadra de Anáhuac fue terminación de Hugo Sánchez y finiquitar esa batalla que estuvo tranquila para la escuadra de nuestro municipio.

Por tal efecto, el siguiente paso a dar es el Estatal de Soccer de esta Liga Regional a jugarse en fecha próxima y por definir, al igual que el lugar de la sede.

La Juvenil Menor ha ganado todos sus partidos celebrados hasta el momento, esperando así continúen en la fase Estatal.

Se quedan en la orilla

Tenía que ser Lampazos el equipo que por segunda vez aplicó una derrota al equipo de Sabinas Hidalgo en la Juvenil Mayor, en el segundo partido jugado la tarde del sábado 28 de abril.

En la cancha con pasto en la Unidad Deportiva AMD, se vieron las caras Sabinas y Lampazos terminando esta batalla apenas por 1 gol a 0 en favor de los visitantes.

A los 15 minutos del primer tiempo y en la única llegada clara de todo el partido, un volante de Lampazos saca un tiro cruzado y raso a segundo poste para anidar la pelota al fondo de las piolas.

El segundo lapso del duelo fue de estar encima Sabinas sobre el rival, pero carecieron de puntería a la hora buena, como fallaron igual varias opciones en la primera mitad, por lo que como dice el viejo refrán, El Que Perdona Pierde.

Y efectivamente eso le sucedió a la oncena sabinense que se quedó en el camino de ir en busca de su pase al Estatal a donde irá Lampazos que dos veces le ganó a Sabinas y goleó a los de Anáhuac en semifinales.

El clima no ayudó mucho para mejores juegos, pero en definitiva ambos partidos estuvieron muy interesantes aunque los de casa dejaron ir un título.