Entrenan softbol femenil los martes y jueves

Entrenamientos son martes y jueves en softbol femenil

Softbol
Entrenan softbol femenil los martes y jueves

Poco a poco y paso a paso se va prendiendo la mecha del softbol destinado para las mujeres, quienes siguen entrenando por espacio de dos noches a la semana, martes y jueves, de 8 a 10 PM se han estado dando los trabajos de preparación de un grupo de jugadoras del cual finalmente se sacará la Selección de Sabinas Hidalgo.

Ya que se avecinan los Juegos Rurales a finales del mes de mayo y se buscará armar varios partidos de preparación contra seleccionados a nivel regional.

Por tal circunstancia, tenemos que se reitera la invitación a las mujeres sabinenses de 14 años en adelante, acudan a las prácticas de martes y jueves.

Cabe agradecer de manera muy especial el apoyo brindado por la Liga Pequeña de Sabinas Hidalgo.

Ya que han facilitado dos noches las instalaciones en el horario apuntado de 8 a 10 PM, por lo que con toda tranquilidad las peloteras han estado practicando muy fuerte.

En la dos sesiones de trabajo hechas la semana que hoy termina, creció el número de jugadoras y sobre todas las cosas el entusiasmo es muy evidente.

Y debemos resaltar que varios jugadores del medio deportivo local tal vez ya se incorporen como parte del equipo de trabajo de manager y entrenadores.

Eso es una muy buena noticia, lo que habla del interés de sacar adelante este deporte de parte de la gente que anda en el mismo medio y con la experiencia de esos elementos las jugadoras van a aprender demasiado.

Nuevas jugadoras y algunas con basta experiencia se han estado viendo en las sesiones de trabajo ya descritas, peor se reitera la invitación a otras nuevas en incorporarse a la brevedad posible.

Los Juegos de Preparación deben continuar a lo largo de la semana entrante y tal vez alguno de esos partidos vaya a darse el jueves, pero eso está por confirmarse.

Entrenan softbol femenil los martes y jueves