Burócratas "B" se impone a Alianza

Martín Chávez con 2 cuadrangulares en la cuarta y quinta entrada anotó 2 carreras y remolcó 5 para liderear la ofensiva de los Rayos que derrotaron al Huracán por cartones de 15 anotaciones a 13 el domingo 22 de mayo en el parque "Profr. Daniel Guadiana Ibarra". También conectaron vuelacercas José Omar Flores, José A. Guevara, Jesús Sánchez y el manager jugador Rodolfo Esquivel, todos ellos solitarios, este último con un single produjo 2 carreras y anotó 3 al recibir una base por bolas en 3 viajes legales al pentágono.

El Huracán conectó 12 hits, 2 de ellos jonrones de Luis C. Ibarra sin gente en los senderos y Óscar García con los cojines congestionados, sobresaliendo además con el bat Jesús García con 3 inatrapables en 4 oportunidades y Pedro Martínez de 2-2.

La victoria se la agenció Leonardo "Nanay" Guevara y sufrió con el tropiezo Roberto Villarreal lo anterior en el torneo de softbol botanero que lleva el nombre de su hermano Ramiro Villarreal Cervantes.

En el segundo juego los Burócratas "B" con Dagoberto Torres en el centro del diamante y con explosivo y oportuno bat de Víctor Ruiz con cuadrangular de 3 carreras en el quinto episodio empató y rebasó un déficit de 2-3 para dar una ventaja a los verdes de Mauro Linares que ya nunca perdieron.

La pizarra concluyó favorable a los trabajadores del municipio por 8 carreras a 4 y al parecer se colaron a las series finales.

Torres recibió la victoria en el score del anotador oficial Porfirio Martínez no sin antes recibir 7 infildeables, uno de 4 esquinas del corpulento primera base Gustavo Garza y la derrota Miguel Martínez.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales