Equipo de Sabinas Hidalgo en la Copa Jetix en la rama femenil
Equipo de Sabinas Hidalgo en la Copa Jetix en la rama femenil.

Dos equipos de Sabinas Hidalgo del Cnetro Deportivo Sapri se pudieron colocar entre los mejores planteles dentro de un certamen de renombre a nivel Nacional e Internacional como la Copa Jetix edición 2007.

En la Infantil Varonil nacidos en 1995-1996 participaron 96 equipos en 32 grupos en este prestigiado evento mundial de Futbol 5.

El equipo de la Escuela Primaria Lic. Benito Juárez, representando al Sapri, tuvo como rivales de grupo al Colegio San Diego y la escuela Manuel Serna, ambos de Monterrey.

Abrieron ganando 5-1 a la Manuel Cerda con 3 de Ricardo Morales y 2 de Hipólito Cobos, luego los de la Benito anotaron 6-2 al Colegio, apareciendo los goleadores Polo Garza y Ricardo Morales, esto en acción del sábado 21 de abril.

Pero con los 32 mejores del evento entraron los de la Benito Juárez, quienes jugaron ante la Esc. Trinidad Murillo de Guadalupe, ganando los sabinenses por 4-2 con 3 de Ricardo Morales y uno de Juan Alberto de León Sánchez y se colaron a Octavos de Finales.

La Benito perdió 4-1 ante el Colegio Americano de Reynosa, quedando los de Sabinas en el Noveno Lugar General de 96 participantes, lo cual habla de la calidad de juego de los sabinenses.

Destacan las niñas

En la misma categoría solo que en la rama femenil, de la Escuela Benito Juárez se metieron a octavos de finales al golear 5-0 y 5-0 a los colegios Excelsior y San Diego, ambos regiomontanos.

Repitieron la dosis de 5-0 al Colegio Juan  Pablo II con festejos de Elidema y Alondra, destacando que Nidia brillo en la primera ronda de estos juegos.

Con un autogol en el último minuto de juego, la Benito perdió ante el Colegio San Patricio por 3-2, anotando por las sabinenses Perlita Méndez y Alondra Garza.

De esa forma, la Benito rama femenil quedó en la posición 5 de un total de 48 equipos participantes en la afamada Copa Jetix.

Se agradece a todos los padres de familia el apoyo brindado a ambas escuadras como al Sr. Juan  A. de León y su esposa y en especial al profesor Erasmo Guadiana, Director de la Benito Juárez, pero a todos en general.

Equipo de Sabinas Hidalgo en la Copa Jetix en la rama varonil
Equipo de Sabinas Hidalgo en la Copa Jetix en la rama varonil.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales