Equipo Milán de la escuela Manuel M García
Milán se coronó en el torneo de primavera 2007.

Con un marcador de 6 goles a 3, El Milan de la escuela Manuel M, García venció al equipo del Arsenal de la primaria Emilano Zapata, la tarde de este martes 5 de junio, en la gran final del torneo de primavera 2007 de futbol rápido, en el Centro Deportivo Sapri.

Con goles de Ricardo Morales (2), Juan Alberto de León (2),  Hipólito Garza y Leonardo Macías el Milan logra un campeonato más en su haber ante un gran equipo de Arsenal quienes anotaron en sus botines por cuenta de el campeón de goleo individual Ovidio Sánchez (2) y Misael Ávila.

Una gran cantidad de público, padres de familia, familiares y amigos se dieron cita en el Sapri, el pasado martes 5 de junio, donde se llevaron acabo las finales de este gran torneo infantil de futbol rápido, el cual en el mes de enero dio inicio con un total de 16 equipos, de los cuales 8 calificaron a los cuartos de final, de ahí, los ganadores a semifinales y por ende Milan y Arsenal lograron su boleto por el campeonato. Las otro 8 escuadras jugaron entre sí para sacar al campeón de media tabla, que en esta ocasión se lo adjudicó el equipo del Barcelona.

En lo que corresponde al partido por el tercer lugar los Galácticos de la Esc. Lic. Benito Juárez  vencieron al PSV de la Esc. Abel Silva Silva.

En partido por el trofeo de la media tabla el Barcelona con niños de la Casa Hogar Douglas dirigidos por el profesor Gerardo Rodriguez Garza vencieron al equipo del Brasil.

El próximo torneo inicia el martes 12 de junio en punto de las 15:00 hrs.

Galácticos de la escuela Benito Juárez
Galácticos se quedaron con la tercera posición.

PSV de la primaria Abel Silva Silva
El PSV se tuvo que conformar con la cuarta posición.

Barcelona de la Casa Hogar Douglas
El Barcelona se adueñó el título de media tabla.

Centro Deportivo Sapri



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales