Caen ante el Peñarol 4 por 2

Se dio por inaugurado el torneo de clausura 2004 del Circuito Semiprofesional de Futbol Rápido de Monterrey con el partido entre Guerreros de Sabinas y el Peñarol de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

En un marco de mucha alegría y ante una excelente entrada en el Centro Deportivo Sapri, se dio por iniciado un torneo más de esta máxima categoría en todo el noreste de México.

Los encargados de dar la patada inicial del torneo fueron el señor C. Antonio Garza González, Regidor de Deportes en Sabinas Hidalgo, así como el Secretario de Finanzas, señor Israel Rangel; fungieron como arbitros, el señor Francisco Meraz de la ciudad de Monterrey, Nuevo León y el señor José Hernández de Sabinas Hidalgo, y como anotador el señor Ramón Román.

El partido inició muy parejo, y quien anotó el primer gol fue el Peñarol por conducto del número 16 Diego Guelmo, pero minutos después emparejó el encuentro Ricardo Cárdenas para los Guerreros.

Peñarol, antes de terminar la primera mitad, incrementó a 3 - 1 con sendos goles del playera 10, Carlos Cabral.

Sabinas reaccionó en el tercer cuarto con un zurdazo de José María Nery para el 2 -3, Guerreros dejó escapar el empate en un shoot-out que Miguel Garza desperdició y Peñarol anotó nuevamente por medio de Diego Guelmo para el definitivo 4 - 2 a favor de los visitantes.

El próximo partido de Guerreros es el jueves 28 en San Nicolás contra el Tec de Monterrey en punto de las 10:20 de la noche.

www.centrodeportivosapri.com



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales