Disputan repesca en libre dominical

Futbol rápido

Dentro de las múltiples acciones que se integran en el Centro Deportivo Sapri, tenemos la libre dominical que recientemente tuvo actividad.

Se efectuaron los choques de repesca de la citada categoría donde en uno de los duelos ejecutados, los Dandys vencieron 9-7 a los No Mercy con 3 festejos de Benjamín Santos, 2 de Jaime Landín, 2 de Anibal Galván 1 de Wicho Galván.

Por los derrotados enviaron la pelota al fondo de las piolas, 3 de Fredy Martínez, 2 de Julio Salazar y con 1 Rodrigo Llano y Pablo Salazar.

Con apuros los Kikes vencieron 4-3 al Sol con 2 festejos de Oscar Castillo, Candelario Bernal y Edgar Mezquití, descontando 2 de Arnulfo García y uno de Manuel Rodríguez.

Los Chiflados triunfaron 5-4 ante el Drinking Team con 3 festejos de Mauro Robles, Isaac Flores y Manuel Rodríguez, acortaron distancias los 2 goles de Lalo Garza, con uno Mario Guadiana y Luis Garza.

El plantel de Troya goleó 13-5 a los Brothers, anotando 4 Rito Amaro Sr. y 3 Rito Amaro Jr., por 2 de Homero Calvo, 2 de Fernando Gutiérrez, Emanuel Cerda y Gerardo Rodríguez.

Vienen ahora los partidos de cuartos de final, donde Inglaterra se ve las caras ante los Kikes, Argentinos Jrs. vs. Chiflados.

Además María Luisa vs. Dandys, Galácticos vs. Troya y de aquí saldrán los semifinalistas y esta última etapa se jugará a un solo partido.

Mucha acción en esta categoría donde se avecina aún lo mejor al estar en puerta las finales y donde conoceremos al campeón de la actual temporada.

Inglaterra se consolida como el favorito para meterse a la final y ganar el título ya que fueron el No. 1 de la temporada regular.