Sabinas Hidalgo triunfó en los juegos rurales en futbol rápido

Ahora a Zaragoza le toca viajar

Futbol rápido

Sabinas Hidalgo recibirá a Zaragoza en los rurales de futbol rápidoEn dos ocasiones Sabinas Hidalgo, en la rama femenil, se ha visto las caras en finales estatales ante Zaragoza, esto en General Terán y en Zaragoza recientemente, pero ahora las semifinales y final se jugarán en Sabinas.

Selección femenil de futbol rápido de Sabinas Hidalgo

Selección femenil de futbol rápido.

En dos ocasiones Sabinas Hidalgo, en la rama femenil, se ha visto las caras en finales estatales ante Zaragoza, esto en General Terán y en Zaragoza recientemente, pero ahora las semifinales y final se jugarán en Sabinas.

Esto cuando el domingo 26 de agosto desde las 10 de la mañana veamos juegos en ambas ramas de categoría libre en los rurales de futbol rápido.

Si bien la tarde de ayer aún no se confirmaba el calendario de juegos, si se pudo saber que el municipio de Zaragoza vendrá en ambas ramas.

Por lo que por tercera ocasión probablemente las jugadoras de Sabinas y Zaragoza se vuelvan a ver las caras y esto puede darse en la final en determinado momento, recordando que las de Zaragoza han salido victoriosas en ambos casos.

Otro dato relevante es que ambos equipos de Sabinas han salido bien librados hasta el momento, primero en la fase regional aquí mismo y luego en la fase de cuartos de final en Cerralvo, por lo que están ante una gran oportunidad de sacar adelante este reto deportivo.

Viajar de Zaragoza a Sabinas es un tramo largo, las sabinenses ya hicieron ese recorrido, ahora las nuestras serán anfitrionas ante un rival sumamente complicado como es Zaragoza que ha ganado títulos en futbol rápido y en soccer, precisamente venciendo a las sabinenses.

Se invita a toda la fanaticada de Sabinas Hidalgo ir a apoyar a los equipos de casa para buscar a toda costa que ambos títulos estatales de futbol rápido se queden en nuestra tierra.

Selección varonil de futbol rápido de Sabinas Hidalgo

Selección de futbol rápido varonil.