Programan inauguración de canchas el 8 de enero

Futbol rápido

Oficialmente se nos informó que el próximo martes 8 de enero de 2008 las nuevas canchas municipales de futbol rápido creadas en la presente Administración de Gobierno, se van a poner en marcha.

En palacio de gobierno se dieron los detalles al respecto, por lo que esa actividad oficial se va a dar a las 7 de la noche, primeramente en lo que es la cancha ubicada en la colonia Pablo de los Santos.

Para ello se han previsto juegos amistosos y posteriormente habrá torneos en cada una de dichas instalaciones, pero por lo pronto en esa velada tendremos juegos amistosos para declarar formalmente inaugurados esos dos nuevos espacios para la práctica del deporte.

Acto seguido, a las 8 de la noche, de ese mismo martes 8 de enero, las autoridades municipales se van a trasladar a la cancha municipal ubicada en la colonia Hacienda Santa Cruz.

Donde de la misma forma veremos la patada inicial en esa jornada sin precedentes, ya que por primera vez en la historia dos canchas nuevas se van a inaugurar en una misma fecha.

En ambos casos, se cumplen una vez más promesas de campaña y que fueron una demanda de la población.

Es grato ver que las dos canchas prácticamente están en sus últimos detalles, por lo que esos espacios van a contar con alumbrado para poder jugar por las noches.

Con esto queda plasmado la gran prioridad que el gobierno que preside el Lic. Daniel Omar González Garza tiene en lo que concierne al deporte, con la creación de nuevos espacios deportivos  en diferentes puntos de Sabinas Hidalgo en favor de los niños, jóvenes y personas de todas las edades que seguramente harán buen uso de esos lugares que son para jugar el deporte más popular del planeta.