Se impone Santa Fifa a su hermano menor

Futbol rápido

Emocionante resultó la semana 8 de actividades del torneo municipal de futbol rápido de la colonia Santa Cruz donde en uno de los marcadores, la Santa Fifa se impuso a la Fifa 2 por cifras de 15 goles por 3.

Este episodio del balompié constituye un Clásico de esta liga municipal, pero fue notoria la superioridad de la Santa Fifa quien ganó apenas iniciado el segundo tiempo donde detuvieron la contienda por diferencia de goles.

Los festejos de los ganadores fueron de; Pedro Pineda se apuntó 5 pepinos, con 4 terminó Alfredo Garza, Garza marcó 3, 2 de Jhonatan Guerrero y Rosendo Camacho con uno, descontando Martiriano Camacho, Miguel Peña.

Mientras tanto, los Bandidos siguen con su gran temporada y ahora doblegaron  20 goles por 15 a los Cachibombos, siendo a figura de la batalla el jugador José Robles con un total de 10 cañonazos bien ubicados.

Pero con 4 apariciones terminó Angel Castillo, con 3 aparece Miguel Cortez, con 2 Cruz Camacho y con una Rigoberto Flores.

Por los actuales campeones de esta liga municipal, sus anotaciones fueron de; Pedro Gardea con 6, con 6 festejos de Jesús Cardona, con 2 Alberto Berlanga y 1 de José Berlanga.

Y en el mejor juego de la jornada, los jóvenes del Dínamo vencieron a los Golden 27 en tanda de tiros de shot outs.

Eso después de que en el tiempo regular de 2 partes de 20 minutos cada una de ellas, finalizaron iguales a 12.

Por el Dínamo, sus anotaciones corrieron a cargo de; Juan Humberto Estrada se hizo presente con 6 dianas, por 5 del atacante Pablo Salas y con una José.

Los Golden festejaron gracias a; César Gutiérrez con 3, 3 de Noé Cruz, 3 de Erick Naranjo, 2 de José Hernández y 1 de Benjamín Guerrero.

Y ya en la tanda de tiros de shoot out, 3 por bando, no fueron necesarios todos, ya que los del Dínamo anotaron los primeros 2 y los Golden fallaron los primeros dos.