Otra gran actuación de Maranathá

Futbol

Una de las escuadras que ha mantenido paso firme en sus aspiraciones es el plantel del Maranathá, quien en el futbol soccer nocturno, sigue dando de que hablar.

La Liga Municipal que se juega todos los martes, dejó un saldo favorable para este plantel, quien goleó por cifras de 8-0 al Real Sabinas, haciendo notar que las rachas de aire de esa velada afectaron al Real y fueron aprovechadas por el Maranathá.

Edgar Chávez se presentó con 2 festejos, con uno terminaron Aldo Vázquez, Ricardo García, Víctor Chávez, Rigoberto Lozano, Patricio Ojeda y un festejo fue un autogol ocasionado por el fuerte aire tras el despeje del arquero Juan Flores… en un gol rara vez visto ya que el viento regresó la pelota y la anidó en la meta del arquero descrito.

Otros que andan muy bien son los Bad Boys quienes vencieron a los Valientes por cifras de 4 goles a 2.

Anotaron por los ganadores, Francisco Delgado, Javier Lara, Juan Rangel y Reynaldo Linares, acortando distancias Ricardo Delgado y Antonio Peña.

Un juegazo nos regalaron los Chiflados y la Nueva Creación finalizando empatados a 2 en un choque donde las ofensivas  no pudieron definir a tiempo.

Por los Chiflados los festejos fueron de Edgar Treviño quien lo hizo en dos ocasiones y les anotó a la raza de su mismo barrio, igualando los cartones Omar Santos y Tomás Ramírez.

Contrastante situación vive el Rebaño, ya que mientras en las Trancas acaba de ganar el título de Campeón, en el soccer nocturno acaba de perder por default.

Región Noreste por segunda jornada gana mediante esta vía al imponerse a un Rebaño que apenas eran 6 jugadores a la hora prevista.

El Chakarita se impuso 2 goles por 1 al River Plate con festejos de Miguel Cuevas y Ricardo Contreras, acortando diferencias Jhonatan Martínez.

El partido entre los Frogs y los Reales de la Pablo, tan solo se pudo jugar medio tiempo ya que esa velada oscureció más temprano y no pudo continuar la batalla que se había previsto en el campo 3, por lo que queda pendiente el medio tiempo a jugarse en fecha próxima.

Los de la Fiorentina ganaron por default la reciente jornada al no presentarse su rival fue eran los Pandas quienes así dejan su participación en esta liga de balompié.

Por tal efecto, habrá una modificación en el rol de juegos que tiene los equipos, Chakarita gana por default a los Pandas en la jornada de mañana, y en el lugar de ese juego veremos Frogs vs. Real Sabinas, que del campo 3 a las 8 pasa al campo 1 a las 9 de la noche.