Liga Regional de Futbol Soccer

Alcanza Sabinas triunfo por 10-1 ante Vallecillo

Futbol
Liga Regional de Futbol Soccer

La mañana del sábado 24 de marzo en la cancha 2 de la Unidad Deportiva AMD se realizó un partido correspondiente a la Liga Regional de Futbol Soccer que organiza el INDE y los anfitriones ganaron sin mayores complicaciones.

Esto en actividad correspondiente a la fecha 4 del certamen y tan solo se realizó un duelo entre Sabinas y Vallecillo, en categoría Juvenil mayor rama varonil.

Cabe citar que los de Vallecillo no trajeron varios de sus titulares pero la oncena que jugó recibió 10 goles de los sabinenses.

En el primer tiempo el dominio fue claro de los anfitriones, al grado de anotar en 4 oportunidades y dejando ir otras más.

El segundo tiempo fue de dominio por parte de Sabinas ante el diezmado plantel visitante que no contó con varios titulares pero eso fue bien aprovechado por los locales.

Las anotaciones de Sabinas corrieron a cargo de Héctor Silva quien marcó 3 festejos, con 2 terminaron Ángel Castillo y Cristian Herrera. Cerrando las historia las anotaciones de Reynaldo Linares, Alejandro Cavazos y Raymundo Estrada.

El descuento lo hizo mediante la vía penal el jugador Gustavo Garza quien sacó un zapatazo de su botín derecho.

Cierran vs. Anáhuac

El sábado 31 de marzo en las canchas de la Unidad Deportiva AMD, veremos el cierre de la primera fase de esta Liga Regional, y a los equipos de Sabinas Hidalgo les tocará ser anfitriones de nueva cuenta.

Los equipos de Sabinas Hidalgo van a recibir a sus similares del municipio de Anáhuac, quienes se sabe tienen selectivos Juvenil Mayor Varonil y Juvenil Mayor Femenil y tal vez otra categoría.

Sabinas necesita ganar esos partidos para meterse como líder general en cada categoría y tener la probabilidad de jugar en casa las siguientes fases.

Liga Regional de Futbol Soccer

Liga Regional de Futbol Soccer