Aficionados

Espectaculares duelos en torneo “Benito López”

Futbol
Aficionados

Los aficionados siempre están presente apoyando a su equipo favorito en Las Trancas.

Goles espectaculares, juegos de ida y vuelta, emociones sin fin se siguen generando en el torneo de futbol nocturno Las Trancas, como sucedió en la semana 8 de actividades.

Tal vez en el partido más emocionante de principio a fin, el Chelsea logró remontar una desventaja de 1-3 para finalmente ganar 4-3 al equipo de Bustamante, en actividad del jueves 22 de marzo.

Dionicio Méndez marcó un golazo, pero sumaron por los de Bustamante, Gregorio Esquivel y Andrés Estrada.

Sin embargo, no contaban con la astucia del Chelsea, quien no sólo empató las acciones sino que además se sacaron los 3 puntos para su récord.

Por parte del Chelsea, las anotaciones fueron a causa Octavio Espitia y Rafael Gutiérrez, pero la figura del partido fue el joven sensación que entró de cambio en la parte complementaria, Eric Alberto Cruz quien se hizo presente con dos anotaciones y levantó al público de sus asientos.

Los Soles tuvieron que sudar la camiseta para imponerse apenas 2-1 al Milán en otra batalla emotiva el jueves.

Por la escuadra ganadora, los tantos fueron registrados por Miguel Elizondo y Ramiro Méndez, siendo que acortó distancias el joven atacante Rafael Chapa, en un partido cargado de emociones en ambos arcos.

Por su parte, el Pegasso parece que ya levantó el vuelo y ahora sumó un punto al igualar a 1 ante la Crisis.

Juan Francisco Salazar marcó por los Pegassos y el empate fue obra de la Crisis gracias a Ricardo García, según el reporte arbitral.

Mientras tanto, el Campeón de esta liga es la Adicción, quien se empleó a fondo para doblegar 3 goles por 1 al equipo Chen.

Felipe González y Homero Garza marcaron por los actuales monarcas pero contaron con un autogol de César Esquivel.

El Chen ha mejorado mucho su desempeño y en esta ocasión anotó el tanto David Rodríguez, según el reporte arbitral.

Vallecillo anda bastante bien en su primera incursión en esta liga municipal de futbol nocturno, al grado de que anda ya en los primeros lugares.

En la fecha descrita, Vallecillo derrotó 8 festejos por 3 al PSV con una gran actuación de José Leza quien mandó 4 veces la pelota al fondo del arco enemigo. Con dos apariciones correctas terminó Alan Montemayor y cerraron la cuenta Abel Leza y Gustavo Garza.

Por el PSV , con 2 arribos correctos terminó Adrián y con una Alfredo Flores. Vallecillo anda de maravillas y tal vez sea protagonista de las finales.

Una expulsión tempranera de un jugador de los Morales ocasionó que este equipo se perdiera y cayera derrotado a manos de los Yaquis con marcador de 7 por 0.

Liroy González definió en 3 casos en el arco enemigo y con una terminaron Román Guzmán, Mario González, Isaac González y Vicente Facundo.

Después de que la semana anterior perdieron el invicto ante los Fantasmas, los de Sonora volvieron a la senda del triunfo.

Quienes ganaron por default fueron los Fantasmas en esta fecha del lunes pasado, al no presentarse completo el conjunto del Rebaño Sagrado.

El duelo entre Juniors y Arsenal jugado el viernes se quedó apenas en el inicio, ya que a los 4 minutos con 38 segundos se presentó un apagón en el servicio de energía eléctrica cuando el Arsenal iba ganando 1-0 con gol de Pedro Jasso.

Tampoco se hizo el segundo partido de esa velada del viernes pasado, por el motivo antes expuesto.

La Adicción

La Adicción trata de refrendar el título conseguido en el torneo anterior.

Equipo de futbol de Las Trancas

Equipo de futbol de Las Trancas

Equipo de futbol de Las Trancas