Dinos logró su quinta conquista, y Warriors su tercera, pero por goleada, durante la jornada número cinco del torneo de segunda fuerza de la Liga Municipal de Futbol Soccer de Sabinas Hidalgo.

En la fecha disputada el domingo 27 de octubre en los terrenos de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”, los Warriors contaron con la eficacia de Miguel Santos y Rafael Márquez en el ataque, logrando cada uno de ellos 3 tantos para su cuenta personal, sumando Carlos Zapata el restante, para completar los 7 con los que se impusieron al River Plate, que se quedó en blanco en la segunda contienda del campo número 2.

Warriors ante River Plate en el futbol municipal de segunda fuerza
Warriors goleó al River Plate.

En la cancha número 4, los Dinos ligaron su quinta victoria al imponerse a los Yankees por 2 tantos a uno; Magdaleno Cisneros fue el artífice de la conquista prehistórica con los dos aciertos; mientras Armando Salazar puso el tanto Yankee.

En otros resultados, Los X vencieron por la mínima diferencia a Panteras, Gabriel Méndez fue quien le dio motivos para festejar a los triunfadores.

Otro juegazo fue el protagonizado por Coca Cola y Curtidores, en el que los primeros sacaron la mejor parte por idéntico marcador al anterior, logrando Eduardo Nájar el único tanto del cotejo.

Águilas doblegó al Club Armadillo por 3 anotaciones a 2; David Nájar encabezó la ofensiva de los primeros con par de goles; secundado por Julio César Torres con uno; Sergio Madrigal y Raúl Martínez fueron los anotadores del Armadillo.

Otra goleada fue la que le propinó el Revolución al Deportivo El Sol; Fabián Robles, Félix García, Ronald Rodríguez, Adalberto Álvarez y Gerzon Cuevas acertaron frente al arco rival por la tropa revolucionario; y Mario Flores evitó que el deportivo terminara en blanco.

En el campo número 3, Fovissste y Magikos se midieron en un entretenido cotejo donde brillaron a la ofensiva, concluyendo con repartición de puntos al empatar a 3; Rafael Pérez se apuntó 2 goles a su cuenta personal y Eduardo Valdez, uno, por la gente del poniente de la ciudad; mientras que por los Magikos, Arturo Jasso aportó un par de dianas y Juan José Banda una.

La actividad del campo número 4 inició también con una igualada, Pandilla Jr. y Reales repartieron puntos al anotar en dos ocasiones cada conjunto; Hugo Guerra y Rolando Martínez lo hicieron por los juniors, y Emmanuel de Hoyos y Ernesto Vázquez por los realistas.

Borusia llegó a 4 victorias al superar a Mitzuba por 2 tantos a uno, ambas anotaciones salieron de los botines de Javier de la Cruz, respondiendo Hugo Salazar por los japoneses.

El T-800 decoloró a los reds, dejando al Manchester con un marcador de 4 goles por cero, gracias a la eficacia al frente de Vicente Guerra, Daniel González, Christian Herrera y Ricardo Sánchez.

Para la sexta jornada de este domingo 3 de noviembre, se medirán los Dinos ante Warriors; Coca Cola contra Los X; Club Armadillo se enfrenta al River Plate; Deportivo El Sol ante Curtidores; y Pandilla Jr. contra Águilas en el campo número 2; en el 3, Magikos van contra el Manchester; y en la cancha número 4, Borusia va contra Revolución, Yankees ante Panteras, T-800 frente a Reales y Fovissste contra CMM Mitsuba.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales