Disputarán final los Cachibombos y Cocodrilos el domingo próximo

Futbol

Se jugaron las semifinales del torneo de futbol en la empresa Lácteos del Norte y ya tenemos los dos planteles que van a pelear por la corona del certamen.

Esto cuando el domingo 25  de noviembre en la cancha ubicada en el interior de esa empresa, se dieron los partidos previos a la Gran Final y los primeros en ganar el boleto a la Fiesta Grande fueron los Cocodrilos que se impusieron en forma por demás angustiosa a los de Mantenimiento.

De las pocas llegadas de peligro que tuvieron los Cocodrilos, bastó una sola para ponerle el número definitivo a la casa. Puesto que en el primer tiempo y en un contragolpe, sacan un tiro a gol los Cocodrilos, pero el balón sale cruzado y el defensa Eduardo Pecina intenta despejar el peligro pero sin querer anota en su propio arco y con ese autogol los Cocodrilos llegaron a la Final.

Sin antes haber sufrido una barbaridad, ya que los de Mantenimiento se plantaron en al menos 4 ocasiones manifiestas de gol a metro y medio del arco enemigo e increíblemente la pelota se paso por la línea de gol pero nunca entró saliendo por los costados.

Con un autogol, los Cocodrilos van a pelear la final el domingo entrante cuando se vean las caras ante la escuadra de los Cachibombos quienes a su vez vencieron tranquilamente por 4-1  a los del Milán.

Bailaron al anotar gol por parte de los Cachibombos, en 2 ocasiones lo hizo José Luis Figueroa quien en definitiva fue la figura de la contienda.

Los otros dos tantos de los Cachibombos fueron una de ellas gracias a Patricio Ojeda y la restante la marcó de zurda en la parte final del cotejo, entrando de cambio, Juan Garza, quien festejó con un pasito muy cadencioso para el baile de los Cachibombos que esperan repetir en la Final el domingo 2 de diciembre.

El gol de la honra para el Milán fue producto de un autogol del equipo de los Cachibombos en la persona de Erasmo Figueroa al intentar despejar el balón en un tiro libre que simplemente le desvió la trayectoria a su portero quien ya se lanzaba por el lado correcto.

Para algunos fue todo una verdadera sorpresa que los Cocodrilos hayan dejado en el camino a los de Mantenimiento.

Pero por su parte, la cifra de 4-1 en favor de los Cachibombos era algo de esperarse ya que demostraron ser los mejores en toda la temporada regular.