En una jornada dominada por las ofensivas, se desarrolló una fecha más del torneo municipal de futbol soccer de segunda fuerza en las canchas de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez” el domingo 29 de octubre.

Se anotaron un total de 36 goles en 6 encuentros, promediando 6 tantos por partido, lo cual no deja muy bien paradas a las defensivas de las escuadras participantes en este certamen.

Jesús Cardona mandó un par de balones al fondo de las redes, y Antonio Ibarra e Israel González uno cada quien para totalizar 4 que no fueron suficientes para que los Soles derrotaran al Zaaz que consiguió 7.

El equipo de la Hacienda Larraldeña sigue en plan grande y en esta ocasión tuvo sus romperredes en las personas de Alberto Silva con 2, y con un tanto: Julio Herrera, Rolando Alcorta, Dionicio Méndez, Víctor Robles y Magdaleno Cisneros.

A pesar del número de anotaciones, la única verdadera goleada por la diferencia entre el ganador y el derrotado, fue la que consiguió Bimbo por 4 goles a cero frente a Petroleros, con las producciones de Mario Zurita, José L. Flores, Ricardo García y Alfredo Flores.

El Deportivo Garza dejó en cero a los Ángeles, a quienes les clavaron 3 balones en la meta, procedentes de los botines de Homero Garza en par de oportunidades y una de Juan Francisco Salazar.

El Deportivo Santa Cruz consiguió otros 3 puntos, pero le costaron trabajo pues tuvieron que emplearse a fondo para superar por 5 a 4 a los Pandas Jr.; Rubén Muñoz consiguió 3 tantos para los ganadores y lo secundaron Francisco González y Marín Flores; contestaron por los Pandas Jr. Francisco Robles, José M. Niño, Miguel A. Robles y Javier Carrizales.

Los Jabatos Jr. dieron la campanada y doblegaron por 3 a uno al River Plate con pepinos de Jesús Figueroa, José M. Farías y Tomás Ramírez; Eduardo Nájar fue el encargado de responder por los vencidos.

El único empate se presentó en el duelo entre los Dinos y Real Sabinas, quienes igualaron a 2 tantos; por los prehistóricos se hicieron presentes en el marcador Agustín González y Armando Romero; mientras que por el Real Édgar Flores consiguió las 2 anotaciones.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales