Dorados cayó frente a Juventus

Dorados caen 0-1 y dejan vacante la corona

Futbol

Dorados cayó frente a JuventusEl dramatismo envolvió la jornada futbolera del domingo pasado, pero fue no apto para cardíacos el triunfo del Juventus por 1-0 ante los Dorados, quienes enterraron sus posibilidades de pensar en una tercer corona consecutiva en la Primera Fuerza del soccer dominical.

Dorados sucumbió ante Juventus

El dramatismo envolvió la jornada futbolera del domingo pasado, pero fue no apto para cardíacos el triunfo del Juventus por 1-0 ante los Dorados, quienes enterraron sus posibilidades de pensar en una tercer corona consecutiva en la Primera Fuerza del soccer dominical.

Este choque de semifinales que en el de Ida había terminado 0 a 0, en el de Vuelta encerró muchas más emociones.

Cerca pasaban los disparos de Dorados en la primera mitad y con ello la posibilidad de que el Juventus con un gol marcara la diferencia.

Fue precisamente como por ahí del minuto 15 del primer tiempo, cuando jugando fuera de su posición en la defensiva, siendo adaptado en media cancha por la izquierda, Mauro Robles se encargó de ponerle número a la casa y anotar el anhelado y ansiado gol para la Juve.

Con esa ventaja de 1-0, el Global dictaba 1-0 para el Juventus y así ellos tendrían el derecho de pasar a su segunda Final en apenas 4 torneos celebrados en esta liga de soccer.

Dorados era el obligado a ir al frente pero sus arribos fueron claros solo algunos 3 de ellos y murieron en la búsqueda de ir tras su tercer final ligada, a la cual no llegaron.

Ya que se escuchó el silbatazo final el cual se hizo eterno, y muchos pensaban que en un centro al área, Dorados iban a anotar y así ellos pasarían a la Lucha por la Corona, lo cual no sucedió. Había algo de inconformidad y molestia del Juventus, ya que un día antes se les comunicó que tenían dos jugadores expulsados por un incidente en el juego anterior, por lo cual no alinearon a esos elementos.

Los de esa escuadra patentizaron su malestar debido a que al firmar la cédula del partido de Ida, no había ese reporte descrito donde sancionaron a jugadores del Juventus y Dorados, por lo que la Juve jugó sin esas armas a la ofensiva.

Juventus viaja a la final