El equipo que mostró mayor empaque y mejor vocación ofensiva de toda la liguilla de semifinales, fue el Deportivo SC, quien volvió a imponerse a unos Ángeles que poco pudieron hacer luego de haber sido goleados por 7-1 en el de Ida.

En el de Vuelta, los de las Santa Cruz volvieron a triunfar, ahora por cifras de 3 goles por 1, convirtiéndose en la figura de la batalla el atacante Noé Cruz, ya que abrió el marcador con anotación en el primer tiempo.

Para la parte complementaria, el SC lejos de aguantar el marcador y sabiendo de la ventaja que tenían, decidieron seguir atacando a su rival.

Sin embargo, vendría algo de motivación para los Ángeles, cuando Leno Cisneros marcó el gol de la igualada a 1 al arrancar el segundo período.

Pero poco les duró el gusto a los de la Infonavit, cuando de nueva cuenta aparecería el delantero Noé Cruz para marcar el 2-1 y acabar con toda posibilidad de reacción de los Ángeles que estaban obligados a meter 8 goles sin respuesta del SC.

Pero la movilidad de los de la Santa Cruz es tal que volvieron a festejar cuando en un tiro penal lo cobró perfecto el joven Leonardo Espitia para el definitivo 3 por 1.

Esta es la segunda temporada de la Santa Cruz en la liga municipal de soccer nocturno en la Segunda Fuerza  y van a su Primera Final.

Para muchos, por el marcador global de 10-2 ante los Ángeles, el SC se afianza como serio aspirante al título.

Sin bien hay nervios por esa Final que jugarán el domingo entrante, es más grande la motivación de encarar este compromiso que será ante el superlíder Deportivo Garza.

Para buena cantidad de fanáticos de este deporte, el SC tiene material humano para consolidarse como Campeón.

Pero van a jugar ante el claro favorito a ganar la corona que es el Deportivo Garza que dejó en el camino a los Armadillos Juniors.

Felicidades a la Santa Cruz y a echarle todas las ganas para ser parte de los triunfadores y conquistar el cetro de Monarca en la Segunda Fuerza.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales