Varios factores se combinaron para que la jornada de futbol infantil que se juega en las Trancas, se suspendiera por la presente semana.

En lo que es la semana que corre, tenemos que la mayoría de los niños andan en ese proceso de las fiestas de graduación.

Y las actividades propias de fin de cursos, por lo que ante ese panorama y por estar la mayoría de los niños involucrados en esta recta final del ciclo escolar, se optó por suspender las actividades.

Las acciones se desarrollan todos los jueves por la tarde noche en la cancha conocida por todos como Las Trancas iniciando a las 7 de la noche.

Y sumando a ello peticiones de entrenadores y padres de familia, la acción se pospone por hoy y se corre para la semana próxima.

Resta una fecha más para acabar con el calendario regular pero también existen muchos partidos pendientes que se van a programar.

Esta es la primera competencia de esta categoría que se hace en ese campo deportivo ubicado en la Hacienda Los Morales CROC.

La Dirección de Deportes local ha tenido a bien organizar este certamen de fútbol infantil que cuenta con un total de 7 equipos participantes.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales