Uno de los muchos certámenes de futbol que se juegan en la ciudad, tenemos que en el que se lleva a efecto en una empresa local, el Torneo vivió uno de sus mejores momentos el sábado 11 de noviembre.

Cuando en dos choques disputados, el Gol se hizo presente en todos colores y sabores, generando un sin fin de emociones tras volteretas y regresos sensacionales.

En el primer partido de lo que fue la jornada 2 del certamen llamado Segurith, el equipo de los Materiales llegó a tener una ventaja de 3 goles por 1 ante los del Team Lider, pero a la postre esta contienda finalizó empatada a 4.

Una gran presentación fue la que nos regaló Juan Rivera quien con su pierna zurda anduvo intentando con tiros lejanos una y otra vez, pero Rivera marcó 3 de los 4 goles de los del Team Líder, marcando otro el "Inge".

Los de Materiales tuvieron el sartén por el mango pero no supieron mantener la ventaja y anotaron los festejos con 2 de Luis Mario Camacho, Ever Sánchez y Víctor.

Emociones de principio a fin en esta batalla inicial de la cita sabatina arrancando a las 10 de la mañana en la cancha propia de esa importante empresa.

No se quisieron quedar atrás los protagonistas de la segunda batalla del día de ayer, cuando de igual manera nos regalaron un cardíaco partido al terminar iguales a 4 el Área 51 y la Secta. En la última jugada del partido, Israel Gómez marcó el gol 4 del Área 51 y empatar las acciones donde Gómez se había apuntado un gol más para su causa.

Los otros dos festejos del equipo 51, fueron a causa de Abelardo Gutiérrez y Antonio Ovalle y cabe apuntar que al iniciar la parte complementaria tuvieron 2 chances claros de vencer el arco opuesto.

A segundos del final del partido, los de la Secta se hacían de los 3 puntos, pero les agüitaron la fiesta y rescataron apenas un punto, Enrique Ramírez se encargó de anotar un par de pepinos en su cuenta personal, uno más fue de Liroy González y otro de Teodoro Pérez.

Ambas contiendas fueron de alto grado de emociones las cuales fueron intensas en par de choques donde la garra y el coraje salieron a flote y nadie quiso darse por vencido de ahí la igualdad de los números.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales