Doblega por 1-0 el León de Judá a los Chiflados

Futbol

Un segundo partido que se reprogramó y se pudo celebrar correspondiente a la jornada 9 del torneo clausura 2007 del soccer nocturno, fue favorable para el León de Judá al doblegar por la mínima diferencia a los Chiflados.

Tal y como se esperaba fue un partido de poder a poder y ambas escuadras tuvieron sus chances de anotar.

Sin embargo, el solitario festejo fue a causa del joven Rigo Lozano quien supo aprovechar un descuido defensivo y anotó el solitario tanto de la batalla.

Al verse abajo en el marcador, los Chiflados metieron la carne al asador pero a pesar de plantarse varias veces frente al arco enemigo, la pelota viajaba por encima o por los lados de los postes.

El juego pudo haber terminado igualado a 1, pero el destino quiso el triunfo de León de Judá y ellos se establecen como los líderes del presente torneo.

Tras las lluvias y el mal estado de la cancha 2, de los 6 juegos previstos en la semana 9 de actividades, solo dos se pudieron concretar.

Cabe apuntar que esta campaña se ha previsto celebrar a dos vueltas, por lo que le restan 13 jornadas más para conocer al campeón de esta justa futbolera.