En el cierre de la primera fase de la Liga Regional de Soccer que organiza el INDE, el equipo femenil de Sabinas Hidalgo perdió 1-0 ante su similar de Anáhuac.

Esto en actividad sucedida el sábado 31 de marzo en los campos de la Unidad Deportiva AMD, donde hubo en total 4 partidos jugados.

Lo más relevante fue la derrota de las juveniles sabinenses pero cabe apuntar tuvieron todo para haber ganado con facilidad y erraron opciones manifiestas de gol en los dos  tiempos de la batalla.

En la Femenil Juvenil en la Región, tan solo hay 3 equipos, Sabinas, Anáhuac y Bustamante, recordando que Sabinas le ganó a Bustamante por 7 goles a 0 y ahora cae por la mínima diferencia.

En lo que fue la Juvenil Mayor Varonil, tenemos que el conjunto de Sabinas Hidalgo se impuso 2 goles por 0 a su similar de Anáhuac.

Las anotaciones del cuadro de casa fueron de Édgar Hernández y Reynaldo Linares, para sumar su cuarto triunfo por apenas una derrota ante Lampazos por 2-3.

Quien se fue invicto toda la fase regular y con cuatro triunfos consecutivos, es la Juvenil Menor de Sabinas quien goleó 6-0 al selectivo de Anáhuac.

Dos anotaciones fueron de Misael Santos, una de José González, dos de Ismael Ayala.

Pero la Infantil de Sabinas vino de atrás de nuevo y empató a 2 con los de Anáhuac en un partidazo y es el segundo empate para los sabinenses, también regresando de la lona al ir perdiendo 0-2 ante Lampazos.

Terminó la primera ronda de esta Liga Regional, la segunda parte se hará posteriormente y en fecha que indiquen los del INDE.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales