Definen los 8 invitados a la ronda de cuartos

Futbol

Aunque todavía restan partidos pendientes en el soccer de la Segunda, el domingo se hicieron los últimos partidos de la temporada regular donde ya se amarraron los 8 invitados a la postemporada.

El Real Sabinas aseguró un lugar en esa ronda y no solo eso, además puede escalar una posición si gana el partido pendiente.

Por lo pronto, el Real venció 3-1 al River con anotaciones de Jaime Flores, José Omar Facundo en un gol olímpico en un tiro de esquina y anotó Luis Flores, descontando Joel Pérez.

Deportivo Santa Cruz, con varias ausencias, a pesar de ello derrotó 2-1 a los Petroleros con anotaciones de Jorge Bautista y Mario Jasso, acercando los cartones con festejo de Mario Contreras Duarte.

Deportivo Garza batalló pero derrotó 3-2 a los Jabatos Juniors quienes tuvieron chance del empate al fallar un tiro penal.

Por los Garza las anotaciones fueron a causa de José Salas, Gonzalo Ancira y un autogol que no viene definido, anotando por los Juniors Israel Armendariz y Tomás Ramírez.

En el duelo entre Ángeles y Soles, el marcador terminó 4-2 en favor de los Ángeles, pero no se pudieron descifrar los nombres de los anotadores en la cédula arbitral.

Los Pandas derrotaron 4 festejos por 2 a los del Zaaz, con dianas cantadas por Alberto y 3 fueron de I. Carrizales, anotando uno por el Zaaz, Víctor Robles.