Aunque todavía restan partidos pendientes en el soccer de la Segunda, el domingo se hicieron los últimos partidos de la temporada regular donde ya se amarraron los 8 invitados a la postemporada.

El Real Sabinas aseguró un lugar en esa ronda y no solo eso, además puede escalar una posición si gana el partido pendiente.

Por lo pronto, el Real venció 3-1 al River con anotaciones de Jaime Flores, José Omar Facundo en un gol olímpico en un tiro de esquina y anotó Luis Flores, descontando Joel Pérez.

Deportivo Santa Cruz, con varias ausencias, a pesar de ello derrotó 2-1 a los Petroleros con anotaciones de Jorge Bautista y Mario Jasso, acercando los cartones con festejo de Mario Contreras Duarte.

Deportivo Garza batalló pero derrotó 3-2 a los Jabatos Juniors quienes tuvieron chance del empate al fallar un tiro penal.

Por los Garza las anotaciones fueron a causa de José Salas, Gonzalo Ancira y un autogol que no viene definido, anotando por los Juniors Israel Armendariz y Tomás Ramírez.

En el duelo entre Ángeles y Soles, el marcador terminó 4-2 en favor de los Ángeles, pero no se pudieron descifrar los nombres de los anotadores en la cédula arbitral.

Los Pandas derrotaron 4 festejos por 2 a los del Zaaz, con dianas cantadas por Alberto y 3 fueron de I. Carrizales, anotando uno por el Zaaz, Víctor Robles.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales