No se hacen daño en fecha 3 de soccer nocturno

Futbol

Con dos grandes partidos y dos empates, vimos la celebración de la fecha 3 del torneo de futbol nocturno de balompié soccer el martes pasado.

En el primer partido celebrado a las 6:30 de la tarde, los Flores tomaron la delantera en el primer tiempo con dos anotaciones, una de Chuky y la otra de Emanuel de Hoyos, al irse arriba sobre el Poderoso.

Sin embargo, en el segundo tiempo, el Poderoso jugó un sensacional segundo período y lograron empatar a dos anotaciones a causa de las definiciones del jugador Raúl Alejandro Molina y Omar Santos.

Este duelo fue espectacular y emotivo, ya que esa ventaja de 2-0 terminó en el segundo tiempo pero ambos tuvieron chances para ganar esta batalla.

Otra igualada que se presentó fue entre los equipos Judá y Chiflados, siendo que esta batalla terminó 1 por 1.

Por los Chilfados, la anotación corrió cuenta de Martín González, pero los cartones se emparejaron gracias a Patricio Guadalupe Ojeda.

La jornada 4 del martes próximo tendrá estas batallas: a las 6:30 se ven las caras Judá vs. Flores y a las 7:30 Poderoso-Chiflados.

Este certamen lo organiza la Dirección de Deportes y va a tener una duración de 9 jornadas en su fase regular para luego jugar la Final entre los dos mejores equipos en la tabla de posiciones.