Ambrosio Rivera blanquea a Tiburones

Beisbol

Ambrosio Rivera lanzó 6 entradas sin permitir anotaciones y José Salinas retiró la séptima en fila india para conducir al equipo de Vaqueros a un triunfo por 12 carreras a cero sobre los Tiburones.

Los bicampeones vieron frenada su racha triunfadora el domingo 18 de marzo en el parque “Gilberto Garza” en la segunda fecha del torneo municipal de beisbol “Profr. Benito López Valadez”.

El incipiente pitcheo de Juan A. García y 4 errores del improvisado parador corto Jesús A. García, terminaron por inclinar la balanza hacia los nativos del Ejido Ranas de Lampazos, Nuevo León; aunado por supuesto, al oportuno bateo del antesalista Eduardo Solís y del primera base Heriberto Treviño.

En el otro desafío, los Yaquis lucieron un plantel muy completo y doblegaron a los Piratas por 7 carreras a una con serpentina del abridor Catarino González y el cerrador Román Serna retirando en orden el último capítulo.

Jesús Garza y Miguel Serrano conectaron vuelacercas espalda con espalda en el segundo rollo sobre el pitcher Édgar O. Sánchez quien de paso conectó dos de los 4 imparables permitidos por el muchacho originario de El Potrero, Villaldama, Nuevo León.

Para complementar la jornada del circuito presidido por el Profr. Abraham Villarreal Cervantes, los Cerveceros del Profr. Francisco Guardiola Zapata les inflingieron una derrota a los Mineros de Vallecillo en su parque por 12 carreras a una.

El mandamás de los Cerveceros le dio la pelota al serpentinero Santos Rodríguez y le respondió con excelente trabajo monticular de 6 imparables, formando batería con Jesús Mario “La Maravilla” Hernández, quien se dio gusto a la hora de empuñar la majagua conectando 2 singles y par de dobletes en 5 visitas al pentágono, lo acompañaron en su labor aniquiladora José Garza Posada y Luis Carlos Ibarra, bateando de 4-2 y 5-3 respectivamente.

Por Mineros José Leza Montemayor bateó de 4-3 y José Leza de León de 3-2.