Se llevó a efecto una cita futbolera más dentro del certamen de balompié empresarial efectuado al poniente de esta localidad.

En Lácteos del Norte se hace esa justa, donde en el último partido del domingo pasado los Cocodrilos sacaron los 3 puntos al imponerse por cifras de 7-4 al Milán.

Las anotaciones corrieron a cargo de Tino quien marcó 2 pepinos, por 2 de Beto Amaro, con una terminaron César, Francisco Arámbula y Chuy García.

Por el Milán descontaron, uno de Wicho, otro de Julián y 2 de Ricardo García, en un choque donde ambos planteles tuvieron más chances de marcar en el arco enemigo.

Un partidazo escenificaron los Cachibombos y los de Mantenimiento que terminaron iguales a 3 tantos.

Por los Cachibombos mandaron la pelota al fondo del arco, Figueroa, Toño Urbina y Dionicio Méndez, igualando los cartones Nelson Hernández, Jorge Bautista y un autogol de Mario Castillo.

Los Pingüinos doblegaron 7 goles por 4 a los Novatos Juniors, en otro duelo de poder a poder que dejó festejos en ambas porterías y muchas otras que se dejaron escapar.

La figura de la jornada fue Efrén Garza quien se despachó con la cuchara grande al marcar en 5 ocasiones, una más fue de René y otra de Juan M. Valle, descontando 3 del "Cuate" Valentín y una de Andrés Avelino.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales