Los Pandas Juniors suman racha de triunfos

Futbol

Una escuadra del balompié local que en las últimas jornadas han mejorado sus números son los Pandas Juniors, quienes aspiran a seguir su cosecha de éxitos.

En las últimas tres jornadas, los Pandas han salido con el triunfo y ello los motiva a seguir con la mentalidad ganadora, sobre todo ahora que van con los Petroleros.

Ya que los Juniors tienen una cuenta pendiente con esa escuadra, por lo que el duelo del domingo próximo resultará de alarido.

Nueve puntos ganados que los han dejado colocarse en nuevos escalones dentro de la tabla de posiciones de la Segunda División del soccer dominical.

Tal parece que los Pandas Juniors prometen dar la pelea a los líderes de la justa y confían en seguir repuntando.

Sobre todo recalcando que los Pandas tienen una cuenta pendiente con los Petroleros, por la última vez que se vieron las caras.

Felicidades a los Juniors apoyados por Distribuidora Miller, y esa conjunción de esfuerzos que ya rinde frutos en la presente campaña.

Todavía resta para acabar este certamen, por lo que las aspiraciones son máximas para los Pandas que con su nueva piel se han fortalecido y ya piensan en las primeras posiciones y colarse a la postemporada.