Sabinas Hidalgo derrota a equipo de Necaxa de Nuevo LaredoUn seleccionado de futbol soccer de categoría 1994-1995 de Sabinas Hidalgo pudo ganar tranquilamente por 4 goles a 1 a una escuela de fuerzas básicas del Necaxa proveniente de Nuevo Laredo Tamaulipas.

Sabinas Hidalgo
Sabinas Hidalgo.

Un seleccionado de futbol soccer de categoría 1994-1995 de Sabinas Hidalgo pudo ganar tranquilamente por 4 goles a 1 a una escuela de fuerzas básicas del Necaxa proveniente de Nuevo Laredo Tamaulipas.

Esto en un choque de corte amistoso que se realizó el pasado sábado 12 de abril a las 5 de la tarde en el campo con pasto de la Unidad Deportiva AMD.

Fue emocionante ver el duelo que sostuvieron, sobre todo para los anfitriones ya que verse las caras ante un plantel de fuerzas básicas de un equipo profesional del balompié mexicano, como los Rayos del Necaxa, no es algo que se de todos los días.

Se escuchó el silbatazo  inicial y los de Sabinas Hidalgo abrieron rápido el marcador con gol marcado por Rolando Hernández al minuto 7. En contragolpes los de Sabinas hicieron mucho daño, al grado de dar un muy buen primer tiempo y anotaron en  2 ocasiones más.

El segundo tanto lo hizo Eduardo Garza al minuto 15 en un tiro centro a segundo poste, pero vino el 3-0 por parte del mismo Eduardo quien sentenció así el primer período.

Para la segunda mitad, los de Laredo jugaron con mayor vocación ofensiva, pero en una genialidad, Juan Alberto de León sacó un sorpresivo disparo desde muy lejos y anotó un golazo para el 4-0.

Sería hasta el final cuando por conducto de Rodrigo Avila que los del Necaxa anotaron el tanto de la honra para dejar los número finales de 4-1 en favor de los sabinenses.

Fue una verdadera convivencia sana, ya que padres de familia de ambos equipos gozaron y se emocionaron con las acciones en el terreno de juego.

Buen triunfo del selectivo 94-95 que les citamos viajará a Tepic Nayarit desde el 23 de abril a un torneo Nacional de Futbol Rápido para el cual ya se han estado preparado fuertemente.

Necaxa
Necaxa.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales