Perla Negra y Pandilla se agenciaron sendos triunfos en la jornada 17 del torneo de primera fuerza de la Liga Municipal de Futbol Soccer de Sabinas Hidalgo, la cual se verificó el domingo 27 de enero en las canchas de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”.

En el campo número 3, la Pandilla dio cuenta del Huracán por 3 goles a cero, un par de ellos anotados por José A. Reynoso y el restante fue obra de Daniel Guerra.

Real Sabinas contra Antillanos en el futbol municipal de primera fuerza
Real Sabinas derrotó a Antillanos.

En el campo número uno, Perla Negra cerró la actividad vengando su única derrota en el récord al imponerse a Hacienda Soccer por 3 tantos a 2; Ervey Cárdenas aportó 2 de los aciertos de los ganadores y Efrén Garza consiguió el restante; por el equipo de Larraldeña, se hicieron presentes en el marcador Aurelio Landín y Luis Delgado.

En el mismo terreno, los Yaquis abrieron temprano las hostilidades con un triunfo de 2 tantos por uno sobre los Armadillos; Ángel Castillo y Jorge Santos se apuntaron las dianas por los monarcas reinantes y por los derrotados, Oscar Castillo se acercó a 2 goles del líder de ese departamento.

En la segunda contienda, David Torres clavó el único gol del encuentro, con el que Real Sabinas se quedó con los 3 puntos en disputa frente a los Antillanos.

Y en el tercer encuentro, Dorados y Jabatos colgaron roscas en el pizarrón para llevarse un punto cada oncena.

Real Sabinas contra Antillanos en el futbol municipal de primera fuerza

Real Sabinas contra Antillanos en el futbol municipal de primera fuerza



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales