César González de Burócratas A en el softbol nocturno

Rigoberto Lozano pinta de blanco a Cerveceros

Softbol

Una inteligente labor en la loma de las serpentinas de Rigoberto Lozano condujo a los Burócratas "A" a un importante triunfo sobre los Cerveceros eliminándolos de paso, de participar en el play off del torneo municipal nocturno de softbol donde ya están definidos los 4 cuando todavía falta una fecha del rol regular.

La buena actuación del viernes 25 de enero del lanzador de los empleados municipales Rigoberto Lozano consistió en cero carreras, aceptando dos imparables, buscando a mas no poder las zonas más vulnerables de sus contrarios dejó se le embasaran 5 por pasaporte y abanicó a uno.

César González de Burócratas A en el softbol nocturno
César González anotó la carrera de la quiniela para Burócratas "A".

La pizarra final de este partido verificado bajo las candilejas del parque "Profr. Daniel Guadiana Ibarra" fue de 3 carreras a cero, anotando la de la quiniela el parador corto César David González quien saludó con doblete al abridor Oscar Villarreal y se coló hasta la antesala con malabareo del jardinero central, arribando al home con perfecto squeeze play de Jesús Baldomero Serrano.

Para deleite de los amantes de los duelos de pitcheo, éste, prevaleció hasta la parte alta del último episodio, donde registraron el guardián del prado izquierdo Juan M. Chávez y el noveno en el line up, Amancio Torres Torres.

El otro semifinalista surgió en duelo de batazos sostenido entre Tekateros y Ranas en el parque "Homero Lauro Ibarra Montemayor" quedándose con la victoria la gente de José María Nery al son de 15 carreras a 11, y a su cuenta personal se acreditó los honores en labor de relevo Candelario García.

Rogelio Cárdenas encabezó la ofensiva por los ganadores impactando de 3-3 con uno para la calle, Mizael Nery de 2-2, el utility poblano Jorge García Trinidad conectó de vuelta entera con dos compañeros en circulación en el segundo rollo y José María Nery reverdeció viejos laureles apuntándose un doblete, anotando además con otro del mismo calibre del emergente Ricardo Isaías Pacheco Chávez.

Por el equipo contrario, Humberto Méndez despachó par de esféricas para la calle, y Ricardo Cárdenas, uno con 2 compañeros a bordo.