En medio de un ambiente familiar de total convivencia con su característica alegría, el sábado26 de enero se verificó la segunda jornada del torneo de softbol femenil "Hortensia Montemayor Sánchez" en el parque el Club Sertoma.

Allí se disfrutó en grande de los lances de las muchachas que adornan este recinto, los batazos, la presencia de sus novios o esposos sin faltar la gracia y la simpatía de los niños que saborearon por cortesía de la liga, como es ya una costumbre, su refresco favorito, y se prestó además, por la temperatura oscilando en los 30 grados centígrados.

Público en el softbol femenil del Club Sertoma
La convivencia a todo lo que da.

En el terreno de juego las damas visitantes obtuvieron las victorias, ganando las Pioneras a Shaday el partido inicial, bien descrito por el anotador oficial y buen amigo Porfirio Martínez Vázquez y mejor dirigido por el umpire Luis Mario Esquivel Garza.

Tampoco las Cazadoras de Villaldama viajaron en vano, al contar con la velocista Arit Mendez tirando lumbre en el centro del diamante requiriendo dos receptoras Samanta Guerrero y Karmiña Araceli Martínez.

La morenita lanzadora del vecino municipio limitó a las Chicas Sertoma a dos carreras, cubriendo toda la ruta, enfrentándose en total a 32 bateadoras que le conectaron 4 hits, regaló 3 bases por bolas su cuadro le cometió dos errores y ponchó a 6.

Por otra parte, sus compañeras la respaldaron con una docena de carreras, sobresaliendo la short stop Perla Ramírez con un sencillo y un jonrón, además la primera base Ana Méndez con par de singles en 4 visitas a la caja de bateo.

Por 21 carreras a 12 las Pioneras de Vallecillo pasaron sobre Shaday en la contienda inicial, agenciándose el triunfo María Alba, quien haciendo por su propia causa conectó par de sencillos y un triple, secundándola se receptora Virginia Domínguez con 3 indiscutibles de 4 turnos oficiales.

Shaday empezó la fiesta, anotando Lluvia Silva y Beatriz Palacios con oportuno batazo de hit de Laura López, enseguida, Itandehui Silva, que bateó de 4-2, recibió trasferencia y la pitcher Alma Rodríguez las despachó al pentágono; descontando dos al cerrar el primer inning por conducto de quienes se alternaron el el jardín izquierdo y centro del diamante María Alba y Blanca Santana.

Sin embargo, no tardaron mucho en darles alcance al desfilar por la goma en el segundo episodio Jaqueline Banda, Dalia Rentería, Rosy Garza, Blanca Santana, Hortensia Montemayor, Norma García, Virginia Domínguez y María Montemayor, añadiendo 5 en la tercera tanda, 2 en el quinto rollo y 4 al concluir el sexto capitulo.

Arit Méndez de Cazadoras de Villaldama en el softbol femenil del Club Sertoma
Arit Méndez ganó el juego..

Perla Ramírez de Cazadoras de Villaldama en el softbol femenil del Club Sertoma
Perla Ramírez conectó jonrón de campo.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales