Los Cárdenas salieron victoriosos el sábado 16 de marzo en el remozado parque del lado poniente (antes el numero 2) de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”.

De la noche a la mañana se cambió la directiva, la fisonomía y posiblemente el nombre de los parques pero de eso ya estaremos informándoles, en lo que respecta al terreno de juego, los Cárdenas, repito derrotaron a la CNC por 9 carreras a 3.

Amaniel Sánchez de Cárdenas Trucking en el softbol sabatino
Amaniel Sánchez derrotó a la CNC.

Se acreditó el triunfo, tirando prácticamente todo el juego, Amaniel Sánchez, ya que le dio 2 bateadores a su hermano Ezequiel en la última entrada, cuando faltaba por consumar un out y regresó a sacarlo; en resumen permitió 3 carreras con 3 hits y concedió 4 pasaportes.

El respaldo ofensivo lo recibió de todos sus compañeros, sobresaliendo Francisco Javier González Flores, Ricardo Villarreal, Rogelio Cárdenas y el receptor Sergio Ávila, todos con estacazos de vuelta entera.

En el segundo encuentro, los Rayos derrotaron a Bustamante por cartones de 12 carreras a 3 en 5 entradas, decretando la clemencia el umpire Alan Montemayor, según la anotación oficial a cargo de Celso García Herrera.

Pedro Gámez, tirando para 5 imparables, uno de vuelta entera del center field Juan Carlos Garza, se acreditó el triunfo, completó su labor otorgando 3 trasferencias y dejando abanicando la brisa a 3.

Con un solo hit de Roel Garza, combinado con 3 pasaportes y dos errores en el inning inicial, se encaminaron a la victoria los pupilos de Rodolfo Esquivel, que continuaron fabricando carreras, añadiendo una en la segunda tanda con cuadrangular de Jesús Cantú Llano.

Además, 3 en el tercer capitulo con doblete productor de Miguel Elizondo y fly de sacrificio de Daniel Villarreal, para concluir con 4 en la cuarta, vaciando la casa Manuel Salas con triple y anotando con error del tercera base a rodado del patrullero del prado izquierdo Miguel Elizondo.

En el parque del lado oriente, Pablo Buentello produjo 6 carreras con dos cuadrangulares en el partido que Piratas le pegó a los Novatos por 12 anotaciones a dos.

Mauro Linares Cruz, con una labor de 4 inatrapables, una base y dos ponches, se agenció el triunfo, integrando batería con Leonardo Garza Posada.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales