Amaniel Sánchez de Cárdenas Trucking en el softbol sabatino

Cárdenas doblega a la CNC

Softbol

Los Cárdenas salieron victoriosos el sábado 16 de marzo en el remozado parque del lado poniente (antes el numero 2) de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”.

De la noche a la mañana se cambió la directiva, la fisonomía y posiblemente el nombre de los parques pero de eso ya estaremos informándoles, en lo que respecta al terreno de juego, los Cárdenas, repito derrotaron a la CNC por 9 carreras a 3.

Amaniel Sánchez de Cárdenas Trucking en el softbol sabatino
Amaniel Sánchez derrotó a la CNC.

Se acreditó el triunfo, tirando prácticamente todo el juego, Amaniel Sánchez, ya que le dio 2 bateadores a su hermano Ezequiel en la última entrada, cuando faltaba por consumar un out y regresó a sacarlo; en resumen permitió 3 carreras con 3 hits y concedió 4 pasaportes.

El respaldo ofensivo lo recibió de todos sus compañeros, sobresaliendo Francisco Javier González Flores, Ricardo Villarreal, Rogelio Cárdenas y el receptor Sergio Ávila, todos con estacazos de vuelta entera.

En el segundo encuentro, los Rayos derrotaron a Bustamante por cartones de 12 carreras a 3 en 5 entradas, decretando la clemencia el umpire Alan Montemayor, según la anotación oficial a cargo de Celso García Herrera.

Pedro Gámez, tirando para 5 imparables, uno de vuelta entera del center field Juan Carlos Garza, se acreditó el triunfo, completó su labor otorgando 3 trasferencias y dejando abanicando la brisa a 3.

Con un solo hit de Roel Garza, combinado con 3 pasaportes y dos errores en el inning inicial, se encaminaron a la victoria los pupilos de Rodolfo Esquivel, que continuaron fabricando carreras, añadiendo una en la segunda tanda con cuadrangular de Jesús Cantú Llano.

Además, 3 en el tercer capitulo con doblete productor de Miguel Elizondo y fly de sacrificio de Daniel Villarreal, para concluir con 4 en la cuarta, vaciando la casa Manuel Salas con triple y anotando con error del tercera base a rodado del patrullero del prado izquierdo Miguel Elizondo.

En el parque del lado oriente, Pablo Buentello produjo 6 carreras con dos cuadrangulares en el partido que Piratas le pegó a los Novatos por 12 anotaciones a dos.

Mauro Linares Cruz, con una labor de 4 inatrapables, una base y dos ponches, se agenció el triunfo, integrando batería con Leonardo Garza Posada.