En el juego de softbol más cerrado, los Cachorros victimaron a los Burócratas “B” por 5 carreras a 3, teniendo como escenario el parque “Homero Lauro Ibarra Montemayor”.

El equipo más joven del torneo municipal “Edgar Omar Sánchez Obregón” tomó por sorpresa al pitcher Dagoberto Torres y con un elevado de sacrificio, al prado del medio de Juan Luis Rivera y sencillo de Eduardo Gaytán le fabricaron dos carreras en el primer capítulo.

Amaniel Sánchez lanzando por Cachorros en el torneo municipal de softbol
Amaniel Sánchez ganó lanzando y conectó jonrón para Cachorros.

Un cuadrangular de Alex Martínez en la baja del segundo tramo incrementaba el marcador a 3 por cero y aunque los empleados municipales se acercaron al iniciar el tercer rollo con 2 registros, se recuperaron con un cuadrangular de Mizael Ayala y remataron con otro palo de vuelta entera del pitcher triunfador Amaniel Sánchez.

Del mismo certamen, pero en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”, los Tigres devoraron a los Burócratas “A” por 13 anotaciones a 7.

El explosivo bateo de Rodrigo Chapa, Hugo Flores, Ricardo Cárdenas y el pitcher Eduardo Garza resultó factor importante con sus jonrones para la causa felina.

Rito Amaro, a pesar de contar con el respaldo ofensivo de los hermanos Castellanos con 2 jonrones de Edgar y otro de Gerardo, cargó con la derrota según la hoja oficial del anotador Rogelio Pérez Pereyra.

La jornada se complementó con el entre los Amigos de Rubén Darío Lucio y los Chikis de Roberto Ochoa.

La victoria se la adjudicaron los Amigos por score de 10 anotaciones a 5, lanzando 5 innings completos Roel Garza Cabalero y el resto en plan de intratable, Leonardo Guevara.

Con base, con golpe, con sencillo o jonrón, como el de Damián Garza en la segunda tanda, los Amigos, en todas las entradas, anotaron al pitcher Roberto Sánchez, al principio; y a Catarino García, al final.

Mizael Ayala felicitado por conectar jonrón por Cachorros en el softbol dominical
Mizael Ayala es felicitado por sus compañeros al volarse la barda por Cachorros.

Roel Garza lanzando por Amigos en el softbol dominical
Roel Garza se agenció el triunfo en contra de Chikis.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales