“El cuarto de milla” Leonardo Guevara corrió como nunca para anotar la octava carrera de los Diablos y el chamaco Juan Alanís Banda la novena y con ello ganaron al plantel rosita que registro una menos.

La reñida contienda se dio en las instalaciones deportivas del club Sertoma, concretamente en el torneo de softbol “Dr. Julio Sánchez Garza” el 28 de mayo ante una considerable cantidad de aficionados que desafían las inclemencias del tiempo.

Equipo Diablos del torneo de softbol del Club Sertoma
Diablos salieron airosos de su compromiso.

Guadalupe Soto se agenció la victoria no sin antes ser castigado con 13 hits, entre ellos 2 de vuelta completa de Emanuel Sánchez y Candelario Bernal, además del candente bat de Pedro C. Gámez que le atizó sencillo, doble y triple anotando 3 de las 8 carreras de su equipo.

Los chamucos tomaron tempranera ventaja de 4 anotaciones en los picos de Daniel Banda, Bernardo Banda, Juan Guilermo Alanis y Juan Carlos Martínez, fabricaron un par en la tercera ronda con leñazo del otro lado de la cerca de Juan G. Alanis, otra en la sexta y las decisivas en la séptima producidas por el catcher Daniel Banda.

En otro interesante desafío el S.U.T.E.R.M. doblegó con apuros a Agua y Drenaje por 3 anotaciones a una lanzando Héctor Mario Cantú.

“Mayito” trabajó para 7 indiscutibles, una base y 3 ponches, escapándosele la blanqueada en el cuarto episodio al ligarle de hit Antonio Lozano y doblete del tercera base David Yesed Ramos.

El partido lo perdió Martín Mendez al regalar dos pasaportes a Carlos Galván y Jesús González Jr. quienes pisaron el plato con oportuno del primera base Martín González Espinosa, la otra la produjo con elevado de sacrificio al llano izquierdo Martín González Acevedo.

Equipo SUTERM del torneo de softbol del Club Sertoma
SUTERM se impuso a Agua y Drenaje.

Héctor Mario Chapa lanzando por SUTERM en el softbol del Club Sertoma
Héctor Mario Chapa permitió sólo una carrera.

Martín González bateando por SUTERM en el softbol del Club Sertoma
Martín González impulsó 2 de las 3 carreras anotadas por SUTERM.

Emanuel Sánchez bateando por Ex Amor SHH en el softbol del Club Sertoma
Emanuel Sánchez atizó vuelacercas en contra de Diablos.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales