El 20 de mayo llegó a su sexta jornada de la primera vuelta el torneo nocturno de softbol “Jacinto Soria”, organizado por la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo en coordinación con la Presidencia Municipal.

En el encuentro inicial los Alterados descargaron todo su poder ofensivo para vencer a los Cerveceros por cartones de 14 carreras a 12.

Todavía no terminaba la instalación del equipo de animación y ya Genaro Chapa botaba la pelota al otro lado de la barda con las bases congestionadas.

Después le correspondió abrir la segunda tanda a Gregorio Ábrego también con vuelacercas, lo mismo hizo en la tercera entrada; además conectó cuadrangular Pedro Escamilla.

Pedro Gámez se agenció el triunfo, aceptando un jonrón de Humberto Sánchez en el primer episodio, cargando con la derrota Abraham Villarreal C.

En el segundo celebrado en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” los cañoneros de Vallecillo le encontraron la bola a David García y doblegaron a los Aguacateros al son de 16 carreras a 10.

José Leza de León, oficialmente se anotó 3 hits en la misma cantidad de veces legales, sólo que dos fueron de vuelta entera y con gente en los senderos, de hecho, sólo Roberto González se voló la barda solitario, Sergio Rivera se apuntó un par de vuelacercas, ambos con dos en base; Geovani Rodríguez también dio la vuelta al cuadro después de remolcar a dos.

Dagoberto Torres se apuntó el triunfo y sólo Bernabé Solís y Daniel Villarreal le sacaron la esférica del parque.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales