Amigos y La Raza a la final

Softbol

Superan a Tigres y Hard Gym

Héctor Pérez con serpentina de 4 hits condujo a los Amigos a una victoria sobre los Trigres por score de 8 carreras a 2 el domingo 12 de diciembre de 2004, teniendo como escenario el siempre agradable parque Profr. Daniel Guadiana Ibarra.

Aficionados presentes en las semifinales

Aficionados disfrutando de las semifinales del torneo de softbol.

Amigos

Club Amigos.

La Raza

La Raza.

Cuadrangular de Amigos

Cuadrangular de los Amigos.

Hard Gym contra La Raza

Hard Gym enfrentándose a La Raza.

Con este triunfo los capitaneados por Rubén Darío Lucio Alejandro pasan a disputar el título del torneo municipal de softbol de medio brazo que organiza la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo con el respaldo de la promoción deportiva local.

Las carreras de los Tigres cayeron en la parte baja del primer capítulo, después de 2 outs el tercera base Edgar Sanmiguel sacó la esférica del parque llevándose por delante a Jesús A. Guadiana quien se encontraba en los senderos al conectar el primer imparable del juego.

Pero los Amigos, con 5 hits, 2 de ellos de 4 esquinas de Rodrigo Chapa y José Rodríguez combinados con una base y 2 errores fabricaron 6 carreras que marcaron el rumbo definitivo del encuentro. Las carreras restantes las anotaron el pitcher ganador Héctor Pérez y Magdaleno García, ambos con cuadrangulares solitarios en la tercera y cuarta entradas sobre los lanzamientos de Orlando Peña, quien se llevó la derrota.

En el otro juego celebrado en el mismo diamante, ya con más público, y una temperatura que rebasaba los 30 grados centígrados, el Hard Gym cayó sorpresivamente ante la tropa comandada por el Profr. Antonio Hernández Moreno al son de 12 carreras a 4.

Eduardo Garza Ibarra, quien en el torneo regular acumuló 8 victorias sin conocer la derrota, no salió en su día cargando con el fracaso, correspondiéndole el triunfo a Emeterio Segura, trabajando para 5 hits, 2 de ellos de vuelta entera de Ezequiel Sánchez en el primer inning y de Sergio Guajardo en la séptima entrada, completando su labor ponchando a 4 y regaló 2 pases gratis a la inicial.

Carlos Balboa colaboró con 2 sencillos y un doble a la causa de La Raza en 4 oportunidades legales al bat, Ángel Miranda le dió de 2 – 2, uno para la calle en el quinto rollo; además Néstor Hernández también jonroneó; y David Ramos aportó un de 4 – 2.