Dagoberto Torres de Rayos en el softbol sabatino

Dagoberto Torres cuelga un rosario a los Piratas

Softbol

El intermedialista Leandro Villarreal le quitó la gloria del sin hut ni carrera al lanzador Dagoberto Torres conectándole el único imparable a la altura de la quinta entrada, en el diamante del campo numero uno de la Unidad Deportiva "Alfonso Matínez Domínguez".

Respondiendo a la confianza brindada por su manager Rodolfo Esquivel, "Dago" dominó a placer 4 entradas un tercio, aceptando el incogible y completando su labor concediendo una trasferencia al para corto Amancio Torres en el último capitulo, para conducir a los Rayos a una victoria de 9 carreras a cero sobre los filibusteros.

Dagoberto Torres de Rayos en el softbol sabatino
Dagoberto Torres mojó la pólvora del buque pirata.

Un doblete de Manuel Salas remitió al pentágono con la carrera de la quiniela a Roel Garza cuando se jugaba la parte baja del segundo rollo, incrementando el marcador a 3 por cero en el episodio siguiente en los spikes de Daniel Villarreal y Abel Leza.

Todavía le dieron 2 entradas más al pitcher Mauro Linares, situación que aprovecharon los Rayos para afianzar la pizarra endilgándole 4 anotaciones más, producidas por José Lino Rentería, Miguel Elizondo y el siempre alegre receptor "uña y carne" del ampayer Fidel Espitia: Pedro Gámez Sánchez.

En el mismo torneo de softbol y día 11 de mayo, en el parque numero dos, Bustamante, N.L. no se presentó a tiempo y perdió por default ante la CNC y los Cardenales pasaron sobre los Prospectos por 6 anotaciones a 3, ganando el duelo Francisco Javier González Flores aceptando una carrera con dos infildeables en 6 innings completos a Francisco Javier González Chávez, y terminó Rogelio Cárdenas.

César David González, Adrián César Leal García y Gilberto Villarreal se apuntaron un par de incogibles cada uno en 4, 3 y 2 visitas respectivamente a la caja de bateo.