Javier González Flores de Burócratas A en el softbol dominical de Bellavista

Javier González da triunfo a Burócratas “A”

Softbol

Francisco Javier González Flores mantuvo en un puño a la fuerte artillería de los Insulinos para llevar a un holgado triunfo por 11 carreras a dos a los Burócratas “A”, y haciendo por su propia causa conectó par de jonrones y un sencillo, además recibió una trasferencia, produciendo 5 carreras y anotando 3.

Un solo swing en la primera entrada hubiera bastado para ganar el partido de softbol, al volarse la barda del parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”, llevándose por delante a Amancio Torres y Francisco Javier González Chávez.

Javier González Flores de Burócratas A en el softbol dominical de Bellavista
Javier González como los buenos vinos.

Lo secundaron espalda con espalda: Adrián Leal García y el primera base Alexis Saldívar, que en la tercera ronda conectó doblete y anotó, la sexta tanda la abrió con un estacazo del otro lado de la barda, para remachar en la séptima impactó el hit numero 16 de su equipo produciendo la carrera 11.

En otra interesante contienda del torneo municipal de softbol “Profr. José Ángel Alvarado Vázquez”, disputado el 17 de marzo, los Burócratas “B” se vieron obligados a poner toda la carne al asador para vencer a sus similares de la “C”, por 8 anotaciones a 7.

Un doblete de Modesto Hernández en la primera tanda mandó al plato con la carrera de la quiniela a Guadalupe Martínez, respondiendo de inmediato la “B” con triple de Mauro Limón y single de Mauro Linares.

Roberto Torres y Juan Carlos Enríquez registraron por los “B” en el segundo tramo, y con dos jonrones de Lucio Robledo y Modesto Hernández, más par de sencillos de Raúl Montemayor y Alfredo Reynold, la gente de Juan Carranza se puso arriba en la pizarra 4 por 3 en el siguiente capitulo.

Juan Carlos Enríquez sacó a sus compañeros de la “B” del dugout a felicitarlo por el batazo de vuelta entera con uno a bordo que le daba la vuelta al encuentro en la cuarta ronda, aunque poco les duró el gusto, porque en la quinta etapa, Guadalupe Martínez emparejaba los cartones a 5.

Nuevamente la “C”, en lo alto de la sexta se fue arriba en la pizarra con registro del manager, pitcher Juan Carranza, mediante oportuno de Héctor M. Ortíz, pero al bajar el telón del mismo acto, un cuadrangular de Mauro Linares emparejaba los cartones a 6 y Juan Carlos Enríquez y el emergente Antonio Garza le daban la puntilla.

Pocos juegos mantienen en vilo a los aficionados como el protagonizado por los empleados municipales, al defenderse en su última oportunidad la “C” anotando la séptima anotación, remolcada por Rolando Lozano y dejaron la del empate en segunda base al fallar el bateo oportuno.

Se alzó con el triunfo Rubén Cantú.

Rubén Cantú de Burócratas B en el softbol dominical de Bellavista
Rubén Cantú gano el duelo en la guerra civil.