Los Nenes superan a Cerveceros

Softbol

Con una furiosa ofensiva de 15 hits los Nenes vencieron a los Cerveceros al son de 15 carreras por 10, en el torneo nocturno de softbol “Profr. José Omar Flores Sánchez”.

Los baluartes del ataque en esta ocasión para salir avantes del compromiso contraído con  la dirección de la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo, A. C. organizadora del evento en coordinación con la Dirección Deportiva Municipal fue nada menos que el torpedero y primero en el orden, Magdaleno García Ibarra, con 2 cuadrangulares, un single y un triple en cuatro veces oficiales al bat.

Además el primera base Rodrigo Chapa Escamilla lo imitó conectando de 4-4 con un jonrón, 2 sencillos y un doblete, también aportaron batazos de vuelta entera: Héctor Mario García, José Lino Renteria y el receptor del pitcher triunfador Rito Amaro Barboza, Juan Peña Román. Perdió el encuentro el veterano zurdo Juan Martínez quién solo aguantó 2 tercios de entrada y le anotaron 8 carreras entrando en su sustitución Juan Ángel Serrano.

Por los Cerveceros Sergio Guajardo entró de emergente y se voló la barda y José Rodríguez se paró en la caja de bateó en 4 ocasiones y en dos la depósito del otro lado de la cerca.

En el segundo desafío celebrado el 22 de febrero en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” Los Kikes cayeron ante los Alterados por marcador de 16 anotaciones a 4, lanzando por los ganadores Roberto Villarreal y por los nobles muchachos que con su nombre en el equipo honran a un extrañable amigo, Enrique Martínez Garza Q.E.P.D., subió al montículo Martín Méndez.

Villarreal Cervantes se enfrentó en 5 innings a 22 bateadores en total, aceptó 4 carreras con 6 hits, uno de circuito conpleto del B.D. Zoilo Dávila, no otorgó pasaporte, abanico a dos y su cuadro le cometió una pifia.

Por los que celebran en el Sabino Gordo dieron de 4 esquinas el manager jugador Ricardo I. Pacheco Chávez y el segunda base Édgar Castellanos.